Blogia
gataytortuga

RENFE SÓLO DA PROBLEMAS:

RENFE SÓLO DA PROBLEMAS:

Después de mucho estrés, mucho lío y problemas varios... me estreno en este nuestro blog.

¡Qué mal he empezado el día! Hoy tenía preparación física  y eso significaba levantarme a las 6.45 de la mañana. El problema ha sido cuando he llegado a Nuevos Ministerios y me dice un policía en el andén en el que paran los trenes de Alcobendas y San Sebastián:

-Policía: no hay más. No hay más...

-Yo: perdón?

-Policía: no hay más... la línea se ha estropeado y creo que va para muchísimo tiempo así que te aconsejo que te vayas a donde quieras ir por otro medio de transporte.

¡Genial! Como lo había dicho en alto (no a mi en secreto) las múltiples personas que se encontraban en el andén desde las 7.10 aprox. salieron corriendo desesperadas para coger el metro en la línea 10 para que nos llevara a Plaza Castilla que es de donde salen los autobuses. Como éramos tropecientos mil pues claro, cuando hemos empezado a entrar en el vagón del metro no se podían cerrar las puertas porque la gente gritaba desconsolada: ¡Júntense por favor! Que no llego al trabajo. Por favor, por favor!!Conclusión: que han sido las tres estaciones más largas de mi vida y claro no podía faltar la típica parada entre estaciones que te hace pensar que nunca saldrás de ahí.

Después de llegar a Plaza Castilla he intentado correr para no llegar muy tarde a mi clase porque me ponen falta si no voy pero había tal cantidad de gente que era imposible correr, solo se podía hacer un poco de eslalon andando medianamente rápido. Pero esto no ha durado mucho porque desde los tornos he empezado a tener parones. La gente no iba ni para delante ni para detrás...

Una vez que he conseguido ver la luz he corrido al autobús pero la sorpresa (no tan sorpresa porque en el fondo de mi corazón sabía que iba a ocurrir) había una cola gigante. Una vez que ha venido el bus todos lo hemos mirado con ojos golosos esperando a que alguien se colara por la puerta de atrás para entrar como una marabunta descontrolada y esta claro... alguien a abierto la veda y... todos hemos corrido como locos para meternos. Esta claro que había un tráfico increíble y que como el autobús iba llenísimo, pues nuestra velocidad dejaba mucho que desear.

CONCLUSIÓN: sólo he llegado media hora tarde y no se como lo he hecho porque realmente ha sido un tiempo record, si lo comparo con amigos que han tardado hora y media más de lo que tardan normalmente en llegar. Me siento afortunada por ello.

Pues eso, que si el día ha empezado así me es imposible disfrutar el resto.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

petazeta -

TENEIS BLOG!!!!! EL QUINTO SELLO HA CAIDO!!!!!



noooooooooooooooooooo

David -

Joder, q aventuras... Por cierto, tu no decias que no ponías un blog por qué no sabias escribir bien? Pues que sepas que lo has hecho GENIAL. Un beso enorme
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

La niña del mar -

Bienvenida a este mundo internauta. !Madre mía qué odisea!!! Pero has sabido salir TRIUNFANTE. Estoy orgullosa de ti. ;)

Un beso

Darío -

No sé cómo te las apañas para que te toquen todas las desgracias del Transporte Público. Creo que a partir de ahora cuando salga contigo voy a ir andando. Hablando de quejas, recuerda que la tengo en casa.

Sombra -

Ya podemos subir imágenes!!!Es desesperante levantarse a las 7 (o como tú a las 6`30, para no llegar a clase....pon otra de tus quejas...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres