Blogia
gataytortuga

¿PORQUE SOMOS UN PAÍS DE CUTRES?

Hoy pensaba hablaros de lo atascada que está mi vida en todos y cada uno de sus ámbitos, pero lo dejaré para otro día porque un hecho reciente ha terminado de demostrarme lo cutre que es la gente.

El asunto es que han robado 30 perros de mi facultad...sí, yo también flipo. Son los perros con los que hacemos las prácticas de propedéutica (manejo clínico) y con los que hacen los experimentos de endocrino. Así que si alguien os quiere vender un Beagle con el pelo grasoso y un poco maloliente (del chute de hormonas que lleva) no lo acepteis...

Casi todos sabéis que he estado trabajando en el Opencor estas Navidades. Una tienda es un sitió estupendo para probar cuan cutre puede llegar a ser la gente. Primero está toda esa gente que viene con 10 regalos elegidos en 5 minutos y te dice: “ay, no me pongas la pegatina del Opencor”. Y todo para que su familia no se de cuenta de lo cutres  que son. Lo que no saben es que además son un poco tontos, porque llevan los regalos envueltos con papel del Opencor y los transportan en bolsas del Opencor, ¿de verdad se creen que si no llevan la diminuta pegatina, no se van a dar cuenta de que todos los regalos son del mismo sitio?. Luego están las señoras que te piden papel “porque compraron los regalos pero se les olvidó que se los envolvieras” (sí, claro) o te piden los bolsas de papel que damos para los regalos, o incluso las pegatinas (las de “felices fiestas”, porque las de Opencor las tiene una tirria todo el mundo...que digo yo que las pobres se deben de sentir un poco marginadas, nadie se las quiere llevar a casa...). Y por último están todas aquellas madres desaprensivas que vinieron a los regalos de reyes de sus hijos el día 6 de enero a las 9 de la mañana y me apremiaron diciendo ”date  prisa que se me despiertan los niños”...que te dan ganas de decirle “¡¡¡Señora, yo de pequeña, el día de reyes, me levantaba a las 7’30 para ver los regalos, creo que sus hijos ya se habrán dado cuenta de que los de Oriente todavía no han pasado por su casa!!!

Bueno, pues esto es solo un retal, porque en este país somos una gran masa destructora y cutreril. Creo que voy a inaugurar una sección para ir poniendo todas las muestras de cutrez  que me encuentre por el camino...voy a consultarlo con la almohada.

12 comentarios

La Gata -

Pues sí, los de liberación de los animales de experimentación andan últimamente por la complu, así ya se nos había ocurrido esa posibilidad. De haber sido ellos, deberían informarse antes de actuar. Nuestros perros son muy felices donde están. No sufren ningun daño, y se prestan gustosos a todas las exploraciones que les queramos hacer, de hecho en cuanto que entran al laboratorio se ponen a mover la colita de alegría, y si les subes a la camilla, se tumban boca arriba para que les rasques (vamos que de estrés na de na). Y si no les haces nada, se ponen a jimotear para que les hagas caso...No he visto perros más felices en mi vida.

eSe -

el heroe nacional se llama Torrente y parece ser que le hace gracia a todo el mundo.

* ha abierto una nueva via de hipotesis muy interesante

Nadj -

Cutreman deberia ser el heroe nacional

* -

Y no habéis pensado que tal vez se los llevaran precisamente para lo contrario? Para que vosotros no hiciérais prácticas con ellos...

Lo del trabajo de Shere era criminal. El 31, 1 por la mañana, el día de Reyes por la mañana... No tienen corazón navideño ni ná!

PD: mucha suerte en los exámenes a todos los que andáis metidos ya de lleno en el berenjenal!

Patch -

Pues sí que hay gente cutronga. ¿pero tú qué trabajas, para el señor Scrooge? por qué curras el día de Reyes por la mañana? Si hasta a mí me dejaron currar con jornada reducida..

La Gata -

Ya. La verdad es que lo de los experimentos lo pensé al día siguiente....Me dan mucha pena, porque grasientos o no, en la facul eran felices, y ahora a saber que es de ellos...

David -

Pero la gente esta mal de la cabeza o que? Robar perros de la facultad de veterinaria? Esta la gente que no sabe ya que hacer... Si, somos un pais de cutres, pero creeme que hay en todos lados. Aqui los tenderos de "El Corte Ingles" (No se llama asi, pero bueno) en vez de envolverme el regalo me lanzaron dos bolsas y un lazo y me dijeron q lo hiciera yo mismo. En fin, cosas que pasan en Italia, un beso xa las dos

Superpera -

Mientras sean para vender me quedaría hasta satisfecho, pero algo me hace pensar que esos perros lo van a pasar un poco mal, no serían los primeros que roban para experimentar gilipolleces y dejar a los animales al amparo de Dios o darles una muerte que pocos elegirían. Pobres animales.

Aube parisienne -

Se me olvidaba, estoy indignada!!con lo monos q son esos beagles...q fuerte! a saber de q tipo de experimento viene el Juli?, porq este lo compraron por ahi y ya venia con la pata jodia de serie! pues eso, q menudos sinverguenzas!!!

Aube Parisienne -

Joder entre tu post y el ultimo comentario me he kedao superayada! no sabia q la gente podia llegar a estos extremos de cutrez!! joe, tengo q buscar ejemplos en Francia porq como bien dice Jop, no somos los unicos cutres del planeta (aunq con los ejemplos del Opencor va a ser dificil superarlos...y eso q no has hablado de los q te mandan envolver los hielos jajaja)Tendran una palabra para decir cutre en frances? beauf es hortera,lo mas parecido q he encontrado. Por favor, añade la seccion q hay mucho q contar!

jop -

Pos si wapetona! Ahí le has dado! Somos un país de pandereta, y tenemos muchos prejuicios y males endémicos. Pero dentro de nuestro entorno no creas que la cosa mejora mucho. La sociedad Italiana se parece bastante a nosotros, los Irlandeses también, los Ingleses aún con sus cosas también son cutrecillos, y la lista sigue y sigue.... Y lo más sorprendente que pensamos que en el norte la cosa cambia. Pero debe de cambiar de puertas para dentro de sus casas, por que yo he tenido autenticas movidas en aviones repretos de Suecos. Vamos que también me han parecido de lo más cutre y salvajes.
En mi opinión y haciendo honor a lo que veo, creo que la denuncia habría que hacerla a la sociedad Occidental en general. Nos creemos avanzados y civilizados (más que países que económicamente están peor), pero en realidad vivimos en una sociedad algo caníbal y contagiados por ella nosotros también lo somos cada vez más.
Creo que en definitiva es condición intrínseca del ser humano ser un poco gilipollas, además quien no lo ha sido alguna vez.....?

eSe -

yo en cuanto pueda emigro.
ahora un volumen 2 de las experiencias navidad+catetismo de la tortuga que tambien son graciosas