Blogia
gataytortuga

¿CUANTO NOS QUEDA?

¿CUANTO NOS QUEDA?

El sábado fue un gran día. Después de 8 horitas en la biblio, hicimos acto de presencia en teatro y tras unos breves aperitivos Laura, Cris, La Tortu y yo decidimos ir al cine, así en plan improvisado. El plan era ir al taquillero (mu majo él) y pedirle entradas para la próxima sesión que empezara, sin saber qué peli íbamos a ver. Al final decidimos pasarnos por lo carteles a ver que había antes de abandonarnos en las manos del destino. Todas coincidimos en ver The Jacket. Ninguna sabía de qué iba, pero todas la queríamos ver, así que sin pensarlo más, compramos las entradas. Resultó que esa era la siguiente peli que iba a empezar (en un cuarto de hora, ni tuvimos que esperar), y cuando fuimos al baño todas juntitas, había justo 4 baños libres...fueron una cadena de acontecimientos que nos llevó a pensar que la noche iba a ser redonda, vamos que habíamos acertado con la peli y todo. Y así fue. La recomiendo encarecidamente.

 

 

¿Somos las cosas que nos pasan, o por el contrario podemos escapar de todo aquello que no controlamos y seguir siendo como queremos ser? ¿Podemos ignorar, o mejor dicho aceptar las cosas malas que nos pasan y simplemente alegrarnos de lo bueno, centrarnos en ello, y así conseguir ser felices?

 

 

La felicidad no puede existir sin el sufrimiento, o sin la “no felicidad”, no habría nada con qué comparar ese sentimiento y simplemente no seríamos capaces de entenderlo.

 

 

Lo que no nos mata, nos hace más fuertes.

11 comentarios

eSe -

Extrañas coincidencias(español).

I Heart Huckabees (USA).

J'adore Huckabees (fr).


a ver si os ayuda...

Aube parisienne -

Jooo, yo me tuve q ir pa casa no me dio tiempo a ver la de Extrañas coincidencias, osea q al final estaba bien? porq cuando yo me fui recuerdo q no estabamos del todo convencidos y me preguntandonos xq estaba tdo el mundo tan loco. En fin, q me la tendre q alquilar (Victor yo voy a intentar enterarme de como se llama en frances
Y la de the jacket tenia muchas ganas de verla! por lo q decis tiene q estar guay!
Yo me he apuntado a un ciclo de Scorsese en el Pompidou y me las estoy tragando todas!jeje.Un besazo enormeee

Superpera -

Joder! Es que solo de pensarlo me dan ganas de volver a verla. Voy a alquilarla en un video club y me la veo en francés...como se dirá extragnas coincidencias? Bueno da igual, yo le cuento de que va al del video club que seguro que la ha visto, y si no que la vea, que no se la puede perder!

jop -

me la apunto para el top manta, y/o top emule

La Gata -

Aclaración: La peli no es existencialista, es paranoica, la filosofada del post la he añadido yo despues de encadenar pensamientos.
Vic, te gustaría. ves a verla.
Yo no estaba el día de extrañas coincidencias, pero tb la recomiendo...

Sara -

Si te hubieras unido... envez de cuatro baños libres habrían sido cinco... ese día esta evocado al triunfo!

* -

Gracias Tortu! Ahora mismo pensaba dejar mi comentario!! Pues sí, yo también compartí la tarde (gran tarde) con la Tortu y el Pera viendo Extrañas Coincidencias. En serio, no os la perdáis. No os arrepentiréis, y si no me contáis a la salida.
Besos para todos los espectadores...

PD: no sabéis cuanto siento no haberme podido quedar con vosotras, no es que la "cena" fuera muy allá... Aunque bueno, si me hubiera unido, hubiera roto el "momento baño" jajaja

Darío -

Los momentos de sufrimiento, las cosas malas que te pasan en la vida son mucho mejores maestras que las buenas. Te hacen ser más fuerte.

Sara -

La de extrañas coincidencias es LA PERA. A mi también me gustó muchiiisimo, la verdad es que esa tarde fue de las mejores eh? que velocidad de película, que risas, que lloros y sobre todo... que FINAL! la verdad es que es de lo mejercito que se puede ver. Os la recomendamos encarecidamente y si no nos creeis preguntarle al * que ella tb estaba.
Un beso

Superpera -

Demasiada filosofía para estas horas de la magnana, quizás después de 8 horas de estudio lo viese todo mucho más claro. Esa plelícula no da miedo? Yo tp se de que va, pero no me llama verla, me da la impresión de que va a ser una de esas agobiantes sobre el existencialismo. Pero si quereis una peli buena teneis que quedar a ver la de "extragnas coincidencias" y luego me contais, esa si que hace de tus tardes una tarde redonda.

jop -

Tenemos que contestar a las profundas preguntas que te haces, o es exteriorizar un pensamiento que fluye tras muchas horas de estudio?
Yo si me pongo te las contesto, pero es que luego viene el * y me dice que tengo tomo doctrinal..., así que me voy a limitar a lamentar no haber estado el sábado, interesante fruto de casualidades.
Bss