Blogia
gataytortuga

ARMA BIOLÓGICA EN EL METRO

 

¿Pero cómo se puede ser tan cerdo?

 

Vale que uno tenga incontinencia metanil, gaseal, o como lo queráis llamar, y se tire “pedos silenciosos” disimulando cuando el tufillo se empieza a extender, pero lo que me ha pasado hoy en el metro ha sido el colmo:

 

Una señora de unos 40 años se agacha para colocarse el pantalón y suelta un gas hipersonoro que ha durado 4 segundos, mientras la gente se reía yo pensaba “jo, pobre mujer, se le habrá escapado”, pero la mujer ni se ha inmutado, como si nada hubiera pasado. Lo entiendo, estaría avergonzada....Pero a los 5 minutos, de pie, perfectamente erguida y sin movimiento pélvico alguno, que pudiera comprimir su curvada silueta, ¡¡¡coge y se tira otro!!!. Y a mí no me engaña, para este ha tenido que hacer fuerza y todo la jodía......Yo no sabía si reir o llorar ¡¡pero que ascazo!!! La gente es una cerda.

 

Pero yo no sé de que me quejo, casi todos mis amigos masculinos alardean  de eliminar la flatulencia con mucha facilidad. Hombres del mundo, espero no ser la primera que os lo dice, pero ese tipo de comentarios y comportamientos os resta muchos puntos además de ser un antimorbo total.

13 comentarios

eSe -

los pedos y los eruptos son cachondos.
tirarse un pedo alivia, las mujeres tienden a agobiar.
esta mañana si fuera un velociraptor hubieras muerto.

La Gata -

Vale, aceptamos barco (de momento). Lamento la confución si alguién es anónimo hay que respetarlo y yo no lo he hecho (pero haré una comisión de investigación, jeje)

Superpera (yo firmo siempre) -

Ey! vale vale vale, que ya escribo, de verdad, si es que no me puedo ausentar ni un momento: me encanta sentirme imprescindible.

Si Gatita, fui yo, lo se, se que nunda me lo perdonarás, pero a mi me pareció divertido. Además no fuiste ni la primera ni la última en mi lista de víctimas.
Y lo de la segnora me parece mu\'divertido. Alguien le debería haber gritado \"se ha quedado a gusto,eh?\". Por cierto, te has planteado que a lo mejor era sorda? Quizás pensó que nadie se enteraba por su problema de audición.
Ahora me estoy leyendo un libro de un gordo que se tira pedos y erupta( la conjura de lo necios), asi que os lo pasaré, que seguro que os mola.

Ah! Y Frank Einstein tenía razón : yo me he reido al leer su comentario :D

Anónimo -

Lo de la fruta verde me ha pillado a contra pelo, pero me gustaría saber porqué nos vamos a ver más dentro de unos meses... Eso sí que me parece interesante.

La Gata -

Si, la verdad es que no hubiera parado de reir si la señora llega a hacer algo así.
Lorena: pasate por aquí cuando quieras. Que ilu, nuestro primer visitante extra...lo que sea. Un saludo para tí tb.
Anónimo, espero que no seas una fruta verde, que por cierto me parece muy raro que no haya comentado, por lo que reafirmo mi teoría...además es verdad que hace mucho que no nos vemos, y eso cambiará dentro de unos meses, no te preocupes.
Franki: todos sabemos de tus gran don...no reniegues de él

jop -

Puestos a alardear de pedorretas públicas, coincido con los anteriores en que la escatología vende sonrisas. Pienso que la mujer debía haberse reservado para una piscina, u otro lugar al aire libre, pues estoy convencido de que lo hubiera convertido en jacuzzi al menos por 4 segundos....

David -

¡¡¡Pero qué cerda!!! Esa señora no tenía educación ninguna. Pero estoy con Frank, si la tia después hubiera alardeado habría sido mucho mejor. QUE GUAY ES NO TENER METRO!

Lorena -

Ey, navegando por Internet, he venido a caer aki...
Soy una xika de Murcia, q al iwal q tú tb estudio Veterinaria en la universidad de aki, yo estoy en 1º, pues he empezado este año, y nada, viendo q compartimos vocación, he decidido escribirte y mandarte un saludo!!
Un beso!!

Sara -

Mira, ni Jose ni nada... aquí el culpable de lo que pasó fuiste tu y nadie más... todavía lo recuerdo... que mal lo pasé.
Un besito
MUAC

Frank Einstein -

Todas las funciones fisíológicas son divertidas por definición.
Imaginate que la vieja, al tirase un pedo hubiera empezado a dar saltos y a decir \"¡Toma ya! ¡4 segundos! !Éste es de record!\"
¿A que sólo con pensarlo te has reído?
Pero estoy de acuerdo: en el metro no se debe. Ni el el autobús o en el ascensor. Eso es una putada.
PD ¿Porque me he acordado de Jose ahora mismo, Sara?

Anónimo -

Creo que te confundes de persona, te lo digo porque no te he hecho nada, tú y yo no nos vemos casi nunca, aunque espero que algún día eso cambie.

La Gata -

no te escondas bajo un anónimo, que sé perfectamente quién eres!!!y nunca te lo perdonaré (tu ya sabes de qué hablo)

Anónimo -

No creo que una necesidad fisiológica se motivo para alardear, ni si quiera somos capaces de controlarlo. Eso llega, la cuestión es expulsarlo de la manera más sutil, y eso es un arte.