Blogia
gataytortuga

POPURRÍ

Tengo tantas cosas que decir que mejor me callo.

 


 

 

Después de pasar la noche teorizando acerca del amor tu cuarto se enciende ahora sin mi. Después de una noche entre caricias, risas y algún que otro abrazo, lo siento me tengo que ir.

Quería decirte que es muy fuerte esto que siento y tu no sientes, tengo el tiempo entre los dientes para ti. Quería decirte, como te he dicho otras veces, que pase lo que pase estoy aquí.


 

Son tus dedos los que mueven mis hilos, lo que a veces mi atan


 

Nadie le ha explicado que no existe explicación, y  tiene tantas dudas,

Y como le podría yo explicar que la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando

Y aunque tu revises tu interior siempre queda algo que te dice que esto es para largo.


 

Será esta espera lo que me mata, tus silencios son balas de plata.

Siento que se atascan mis venas con cachitos de pena.


 

Río, y si me acuerdo de ti es porque el frío me aconseja que lo haga.

Dilo, y si pretendes olvidarme te olvido, aunque me dejes sin nada.


 

Prometo no seguir así

Prometo que no voy a pensar en ti

Prometo dedicarme solamente a mí


 

Busco y rebusco, blandito está el mundo y me tiro de cabeza pa ver

Si me hundo o no me hundo...

5 comentarios

jop -

Ummm, que decir.....

Es que la primavera me vuelve un poquito más gilipollas de lo que ya normalmente soy.... Mu mono!

Simi -

Reconozco le sensación de zanahoria de andar leyendo algo y que en tu cabeza aparezca la frase siguiente antes de leerla y...de pronto, sonreír y entender uq es una canción...y no sólo eso: que son frases que también resuenan en tu cabeza.

Me gustó verte el otro día.

Cuidate mucho.
Besos y abrazos de simio (únicos, por supuesto)

Anónimo -

Es bonito, me gustaría saber qué canción es, ya que dice superpera que es una letra de canción, al menos me gustaría oírla.

* -

Puf, me ha encantado el post... Gracias!

Un besote muy fuerte!

Superpera -

He reconocido alguna de las canciones(que por cierto tengo en el \"emepesito\")que sonaban en mi cabeza mietras leía el post (ha sido una sensación extragna). Este tipo de post me dejan con todo la intriga y la correspondiente impotencia y curiosidad de saber que es lo que los desencandena.