Blogia
gataytortuga

MISIÓN IMPOSIBLE

Acabo de llegar de hacer unas comprillas en el Carrefour y me ha venido a la mente una pregunta: ¿por qué las cosas en este país funcionan tan mal?, me refiero a esa sensación de que nada es como debería de ser.

Por ejemplo: ¿por qué lo llaman “cajas rápidas”?.  Si así fuera pondrían a las cajeras estadísticamente más rápidas, y os a seguro que la que me ha tocado a mí debía de ser la estadísticamente más lenta, porque han pasado 3 señores a la siguiente mientras me cobraba a mí. Además, siempre hay alguna de las tres cajas de cada fila rápida sin cajera, y yo creo que lo hacen para que te des cuenta de que las cajas normales van  más rápidas y no te pares tanto a pensar si llevas 10 productos o llevas 11 (y te has pasado para las colas rápidas). Como las otras son mejores, te decides por las normales y te animas a comprar algo más que te haga falta.

Y hablando de cajas estropeadas, algo que también se estropea muy a menudo son los tornos del metro y sobre todo los de cercanías. Tú llegas corriendo a hacer tu intercambio de línea, ves que el metro o el cercanías está llegando, pero no puedes hacer nada porque como solo funciona un torno de los 10 que hay, la gente se amontona haciendo cola y de lo nerviosos que se ponen no saben meter el billete por la ranura, y ahí te quedas tú con cara de merluza gritando a cámara lenta “nnnooooooo”. Lo perdiste.

Otra cosa que no funciona son los camareros de la facultad de historia, hay gente que piensa que tienen “taras”, pero yo creo que me tienen manía a mí. Hay uno que cada vez que me ve me mira y se va a la otra punta de la barra, al rato viene me pregunta 3 veces que quiero (porque no se entera), me pone lo que he pedido (o lo que el entiende) se va y me tiene esperando 5 minutos hasta que le da la real gana de cobrarme. El otro día le pedí 3 veces la leche fría y me la puso caliente aposta (que yo lo sé). Últimamente le dejo lo que sea en la barra, si lo coge alguien no es mi problema, el siguiente paso será irme sin pagar (uy...que temeraria, sí ya lo sé lo tenía que haber hecho la segunda vez que pasó de mí, pero yo soy mu tonta para estas cosas).

Ayer fuimos a ver M.I: III. La misión imposible fue ver el final, porque el cine se jodió a 15 minutos de terminar la peli....La gente no sabía si quedarse a terminar de ver la peli sin oirla, o venir otro día. Un espectador preguntó si venir otro día implicaba tener que ver la peli entera otra vez....(se ve que le estaba gustando...), otro señor pidió al de la sala que nos contara el final. Hubiera estado cachonda la cosa...Nosotros optamos por que nos devolvieran el dinero. Por lo menos nos salieron gratis las copas de después.

             Entre huelgas de transporte, parquímetros, atascos, explotación laboral, subidas del IPC alarmantes, salarios casi congelados.....,no me extraña que la gente pase olímpicamente de hacer su trabajo y le importe una mierda lo que les pase a los demás

6 comentarios

jordan 12 -

The reply is extremely easy. It's allin how they perceive their troubles. Yes, each and every living person has troubles. A problem-free everyday life is definitely an illusion-a mirage inside desert. Accept that simple fact.

Nike Shox Rivalry -

Friendship will be thinking about caring, written in regards to write in the sincere greeting will bless, written in the beautiful words, words written in my heart, I will write on the blessings, wish your happy, happy friends long company!

* -

Y por qué no te consigues un artilugio como el que lleva el ratoncito para pasar por los tornos del Cercanías sin colas y, además, sin pagar??? jejeje Temeraria!!!

Un besote, guapa.

Mariano -

El sábado la puse a bajar de internet... y el final es por lo menos igual de malo que el resto... menos mal que hoy hay House!

Darío -

No pienses que es algo típico de España. Cuando sales fuera te das cuenta de que es igual. Tú has estado en Roma y si viste el metro de allí... mejor no hacer comentarios. En el de Londres según llegué, lo primero que vi fueron ratas en los andenes y escaleras mecánicas que no funcionaron en todo el tiempo que estuve allí... y estuve un mes. Así que no es sólo algo nuestro, en el fondo es en todos sitios igual.

Andrés -

Pues a mi me estaba gustando la peli :).

Go Tom Go!!!