Blogia
gataytortuga

DÍA DEL ORGULLO FRIKI

DÍA DEL ORGULLO FRIKI

Quería resumir mi día surrealista de ayer...bueno ahora mismo ya “antes de ayer”.

El jueves fue el día del orgullo friki, y viniendo muy a colación he de felicitar a dos personas desde aquí: A Dres por su ascenso y a nuestro “gafaspasta” particular por entrar en la ECAM.

 

A parte de esto el jueves dio para mucho. Me pasé una hora discutiendo con la de “devoluciones” del Vicerrectorado porque no quería cursar mis solicitudes por culpa de las incompetentes de las secretarias de mi facultad, que todo lo hacen mal y luego la pagamos nosotros. La señora se pasó un buen rato hablándome como si fuera tonta, hasta que descubrió el quid de la cuestión: una letra. Sólo una letra me separaba de la legalidad, es decir de tener mi matrícula en orden, para que me devuelvan de una vez lo que me deben. En fin, al final lo arreglamos....pero yo ya estaba quemada y solo eran las 12 de la mañana.

 

A pesar de todo mi día mejoró, y tras unas horitas estudiando, limpiar mi coche (que buena falta le hacía), y comprar un par de botellas de lambrusco (que vinieron mu bien para la cena), me dispuse a quedar con Berta para pasar un rato en “su mundo”, ya no recordaba ese tipo de conversaciones en las que me veía inmersa hace un tiempo, y en las que no me enteraba de nada.....me gusta. Creo que volveré de visita a tu mundo Srta. Hughes.

 

Y por fin, lo más esperado del día. ¡¡los chicos nos preparan la cena!!... Bueno, he de matizar un poco: digamos que Tony y Mariano con ayuda de Jose hicieron la cena, y Andrés y Pedro se la comieron. Mis felicitaciones a los cocineros, estaba todo exquisito. La noche estuvo genial. ¿somos como un grupo de treintañeros, o solo me lo parece a mí?. Sea como fuere, lo importante es que el lambrusco corrió por las venas de todos, y lo pasamos de p.m.

4 horas después, una servidora se levantaba para una larga jornada de clases y estudio.....es la leche pasarse el día flotando sin necesidad de meterse nada.....mucha juerga y poco dormir; que mejor droga?

9 comentarios

Superpera -

Me alegro de que os lo pasaseis también, a mi también me dais envidia...sniff!
Por cierto gata, ya me han comentado lo del timo de las prácticas del zoo( están repartidas antes de que demos las solicitudes, pero en nuestra desesperación por conseguirlas seguimos picando y entregamos los curriculums como tontos) Tu tranquila, aunque ocurran estas pequegnas injusticias esto no nos impedirá someterles un día a todos a bajo nuestro poder y robar a los ricos para dárselo a los pobres. Seremos los justicieros de las causas perdidas y haremos a los malos arder en la hoguera (tengo ya una lista de gente provisional)

JaMeS -

Pues no se si será su fantasma pero por la cuenta que le trae mas le vale estar en el cielo con su cara de bobo y poniendose ciego a pistachos.

Bl (osea yo) (osea Berta) -

coñe y yo sin ver esto..

si vente más amenudo sta hughes necesita refuerzos de vez en cuando ....!!! JUAS.




QUÉ MAS ME SENTÓ ALGO ACABÉ BALDADA

La niña del mar -

Sí, como decía en el comentario al post anterior me lo pasé genial el jueves. Un poco de charla con buenos amigos y comida no puede salir mal.
No sé lo que soy pero sé lo que me gusta y desde luego que comer y beber con mis amigos es de lo que más jejejjee.

Un besote

La Gata -

De nada.
Si, desde luego nos gusta comer.
Me quedo más trankila :) Espero que ese ratón no sea el fantasma de Churchill...
¡¡David por aquí!!eso merece un comentario...y un mail de respuesta al tuyo que cuando pueda escribiré. Hemos tenido a Alba unos días, pero os echamos de menos a tos...2 semanitas y nos vemos. El lambrusca está por el estilo así que compraremos una botella para celebrar que vienes de visita.

David -

Qué bueno esta el Lambrusco... Aqui vale 2 euros una botella, alli cuanto vale? Os hecho de menos

JaMeS -

Si te digo que en esa casa solo vive un ratón bibliotecario que además está medio ciego seguro que te quedas mas tranquila :p

Por mi genial q vuelvas de vez en cuando al mundo de la Srta Hughes, y si te traes lambrusco mejor q mejor, no se lo que es pero suena muy bien.

Me encanta la cara de la tortuga de la foto :p



Mariano -

Es lo que tiene la comida preparada con cariño, que sabe más rica :)
Somos como... un grupo de veinteañeros que nos gusta comer :D

eSe -

gracias niñas
que conste que las gafas son solo para la intimidad
contesta a los mails tortuga!
besos