Blogia
gataytortuga

Y DESPUÉS DE UN DÍA BAJO EL SOL...

 Se que vamos un poco atrasadas con los eventos de nuestra vida pero... estabamos muy liadas por ese entonces y claro... ahora surge todo a la vez.

 Bueno, pues lo que queríamos contaros es la noche que le siguió a nuestro emocinante día de rodaje. Queremos dejar constancia de que ese día... realmente hubo un sol que nos quemó un poquito y como prueba de ello tenemos esta foto donde se ve a Shere con unos colores propios de una Heidi de categoría.

Antes de ir al concierto de "La Novena Octava" decidimos que era un buen momento para cenarnos unos buenos bocatas y unos calamares que estaban...

Raudos y veloces acudimos a la sala Matilda que estaba muy cerca del bar a coger unos buenos sitios para ver el concierto desde primerísima fila y ya que estabamos, sentarnos en unas banquetitas muy monas y cucas, no sin antes dejar que Shere "robase" una púa que se había "encontrado" encima de un piano que tenían de decoración en el bar.

Fue entonces cuando, una vez que estabamos bien colocados y muy comodos, empezó todo.

 

PREPARADOS... 

LISTOS...  

YA!!!!!!!!! 

 

 

A partir de este momento... todo fue diversión, risas, abrazos... jaja! vamos, que nos lo pasamos muy bien, que los jodios tocan genial y que encima se saben mover en el escenario.
 Solo quería destacar que... aunque parezca que a Andrés le ha tocado un ángel... pues que solo era un foco. No os preocupeis que no le van a venir a buscar los extraterrestres ni na vale? que lo vamos a tener con nosotros más tiempo del que algunos desearíamos (jeje! es broma y lo sabes verdad?)
La noche no duró mucho más para los fans porque nos fuimos directamente a casita a mimir un ratillo que nos hacía falta...

20 comentarios

J -

Pues no, ya no :p Gracias otra vez.

Qué rico estaba el helado.

La Gata -

Si es que es un solete y un caballero de los que ya no quedan, jeje
J: ¿ya no te pica? Espero que te sea útil la "cosilla"

La niña del mar -

Andrés, vaya comentario!!! Me has dejado sin palabras, si es que cuando quieres... eres un sol (y a veces cuando no quieres también) ;)

Bl (osea yo) (osea Berta) -

Andrés eres un mierda comenta tb en mi blog o juro que sufriras mi ira.

Anónimo -

Rascate, rascate, y no esperes al jueves que te picará más.

JaMeS -

Me pica, me pica :p

Pero bah, creo que sobreviviré hasta el jueves :)

Superpera -

La tortu vale, pero que a gata! no intente olvidarlo, su primera experiencia cinematografica fue el calentito y la segunta fue la de supreestrella en el camaron (tele-espectadores, buscar a minie mouse en la peli!!!!)
Por cierto, yo intento actualizar, pero hay fuerzas superiores que lo impiden (tengo un post esrito en blogger que internet me impide publicaaaaaaaaaaaaar!!!!...odio escribir para nada)

* -

Vaya vaya, el amor está en el aire... y en las ondas ciberespaciales...

Andrés, me dió mucha rabia perderme el concierto (y el anterior también...), a ver si para el próximo estoy en Madrid, que ya tengo ganas de veros!

Un besito para la gata y la tortu, que fue un gustazo veros el viernes, guapetonas!

La Gata -

Cuanto bueno por aquí.
Anónimo, menos mal que hoy vamos a salvarte de tu monotonía...porque veo que te aburres :). Espero que la niña del mar no se queje, vaya piropazo. Cuanto amor.Y en cuanto a que nos falta mucho...no te los cees ni tú, si sabes que estás comiendo de nuestra mano, Sr de la Torre.

Ah mierda que hay que ponerlo aqui -

Andrés

Anónimo -

No soy Anónimo, soy Andrés.

Anónimo -

perdón, *cubriste*

Andrés -

NIña del mar, a mi es dificil tenerme a los pies de nadie, y a la gata y tortuga les queda bastante para eso, pero en cambio tu me cobriste bajo las olas hace ya tiempo tontorrona ;).

La niña del mar -

Chicas!!! Tenéis al Sr. de la Torre a vuestros piesssssss!!!! Madre mía, ya me contaréis la receta (si es que se puede saber. Si es muy subidita de tono la dejamos para una noche loca en que se hablen este tipo de cosas).
MUAKS, de este finde no pasa vernos eh???

La Gata -

Berta: como diría la tortu " así no eh?". No te acostumbres a las crónicas...
Andrés: se me olvidó darte las gracias por tan grande honor.
James: je je, te pica la curiosidad eh? solo te digo que lo mío es "deformación" profesional.

JaMeS -

Una cosilla?? que cosilla?? :D

Bueno mejor no me lo digas q si no no tiene gracia. Aun q estaré acordandome cada minuto hasta el jueves xD

Me voy a la cama q hace sueño.

Bl (osea yo) (osea Berta) -

con crónicas como estas para qué ir al concierto???


XDDDDDDDDD

La Gata -

Pues si, es que lo de "un día bajo el sol" había que demostrarlo...sería una buena promoción para el corto. Todos quemados...juas juas.

JaMeS -

Gata, vaya colirnes! :)

Cómo mola la musica en vivo, que envidia.

Andrés -

Estais de suerte chatas, porque vuelvo a escribir en un blog. Y es que me vuelvo a sentir obligado, por referencia directa.

Gracias por la promoción gratuita y por estar allí una noche más (aunque estuviese a tomar por culo)