Blogia
gataytortuga

RECOMENDACIÓN

 

 

 

Ayer ví Battle Royale....apoteósica. Llevaba un par de años queriendo verla y por fin lo he hecho.

Supongo que muchos de vosotros ya la habreis visto (¡frikis!), para el resto aquí os dejo mi recomendación.

La historia está basada en un manga ( en el que todo está más desarrollado que en la peli) y transcurre en un futuro muy cercano en el que los jóvenes japoneses están poco menos que asilvestrados y no hay manera de controlarlos, así que el parlamento decide aprovar la ley Battle Royale.....y hasta ahí puedo leer.

 

 


 

 

Si quereis saber en qué consiste (y ver a la niña tan mona de la foto al principio de la peli) ya sabeis lo que teneis que hacer. 

4 comentarios

An -

Siempre quise ver esa pelicula...pero nunca nadie la quiere ver conmigo...tendre que verla solo...una pena me gusta ver peliculas en compañia, gracias por la recomendación

eSe -

no no no, internet no funciona asi, para ser la ostia tienes que recomendar peliculas(o mejor libros) que no hayan salido todavia o solo en japon,
la peli esta muy bien, yo para una chapita que me compro( la de BR laureado) voy y la pierdo el otro dia en la calle haciendo violencia ficticia con amigos

J -

No te quejes, tu al menos puedes dibujar!

Bl (osea yo) (osea Berta) -

puñetera que bien que te lo estas pasando...y yo aqui solita...con las bestias pardas del andres y el pedrolooooo