Blogia
gataytortuga

ACABO DE DAR UN PASO MÁS

ACABO DE DAR UN PASO MÁS

Hoy me he levantado un poco diferente. La verdad es que todavía no entiendo muchas cosas que me han pasado en la vida pero creo que debo aceptar que han pasado porque lo deben hacer y que además son cosas que me ayudaran a seguir hacia delante.

Esta mañana se ha encendido la radio para despertarme. Ha sonado una canción que define a la perfección los últimos meses de mi vida. Así me he sentido. Exactamente así.

De alguna manera la tenía que escuchar y esta mañana la han puesto en el momento justo en el que tenía que abrir los ojos. ¿Casualidad? no lo sé. Supongo que es más bonito pensar que alguien ha querido que la escuche... quien lo haya querido... GRACIAS

Hace tiempo que comento con la almohada
Que tal vez si para ti soy una carga
Hace tiempo que ya no te creo nada
Y he notado tu sonrisa algo cansada

Con los dias se amonotonan los momentos
Que perdimos por tratar de ser sinceros
Y aunque no me creas creo que aun te creo
Y aunque no me quieras creo que aun te quiero

Y yo perdido entre la confusion
De no saber si si o si no
Voy esquivando tus miradas

Yo he sido tu peor error
Me quedo con la sensacion
De no tener las cosas claras

He tocado con la punta de los dedos
Ese cielo que prometes con tus besos
Como niño me crei todos tus cuentos
Y aunque tu me entiendas yo ya no te entiendo

Solo quedan los recuerdos de ese invierno
Que pasamos enterrando sentimienos
Y aunque no me creas creo que aun te creo
Y aunque no me quieras creo que aun te quiero

Yo perdido....

He sido yo
Lo amargo de tu voz
La mala entre nosotros dos
y no pasa nada
Si apago la luz
Si busco y no estas tu
Si el tiempo no nos dijo adios
Y todo se acaba 
YO!

Yo perdido entre...

Tu peor error_ La quinta estación 

 

10 comentarios

Anónimo -

No entiendo

Bl (osea yo) (osea Berta) -

yo solo actualizo si lo haces tu.


:) I love u

Lucanu (Wox) -

joen...
a mi tambien me ha pasado.
La vida... ay la vida.
Ánimo y cuidate! 1 abrazote!

Superpera -

Como me siento sumamente perdido al leer estos post con algún tipo de código encriptado que me impide sacarle todo el jugo que no querría, me limito a decir que he encontrado la rima del milenio que nos habria hecho ganar en el pictionary:
" de disco a disco o te pego un mordisco en el malvavisco"
( con esta nueva arma secreta no habrá triunfo que se nos resista)

el nuevo -

A veces la mejor manera de seguir adelante es mirar un poco por ti. puede sonar egoista.. pero los problemas no los resuelven la gente de tu alrededor.. ellos te ayudan a que te sea mas o menos dificil (tu tienes suerte y te ayudan.. otros lo hacen solos..). animo.. antes o despues siempre llegan cosas buenas.. lo que pasa es que somos un poco impacientes :-)

Tortuga -

Porque tu me preguntaste si había algo malo en mi vida y esto no lo es.
Para mi es un paso hacia delante y eso me hace sentir bien aunque no es algo que le haya contado a nadie directamente.

La niña perdida -

¿Por qué cuando creo detectar que no todo está tan bien como aparenta y te pregunto no sale esto?

Bl (osea yo) (osea Berta) -

no nos desanimemos amigos...el futuro es prometedor!!!


La Gata -

Ya hemos sido tres :( En mi caso hace tiempo...
Alva: que ilu que te pases por akí :):):)

Alva -

Creeme, ya hemos sido dos los que nos hemos levantado sintiendo eso :(

Un beso enorme