Blogia
gataytortuga

EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

Weno, pues vamos a cambiar un poco el tono de blog, que ya es hora...Prometo no deprimirme de aquí a que empiecen los exámenes...

Ayer fuimos a ver una versión de este clásico de Shakespeare. Es una versión medio musical gitano (el director musicar el Antonio Carmona) y que en vez de desarrollarse en un bosque, lo hace en una playa...vaya, que la historia es la misma pero se toman algunas licencias....a mi me gustó mucho, pero no soy imparcial, porque ya veis quien sale en la foto...con la última parte me descojoné de la risa, sobre todo cuando me enteré de que si hacemos la obra en la Semilla...jejejej..y hasta ahí puedo leer...

Hoy más teatro, el nuestro, y mañana más y mejor, espero.

Os veo hoy a los que venís, que me hace mucha ilu!!

2 comentarios

las dueñas -

anonimo... manifiestate

Anónimo -

¿Quién está en la foto? Ando un poco lost.

Es una pena que no todos hayamos podido ir. Iré a veros antes o después, no me lo pierdo