Blogia
gataytortuga

CAPITULO 4 --> ESTA DECIDIDO... NOS QUEDAMOS AQUÍ

La verdad es que este día ha sido un día crítico en nuestras vidas... y es que hemos decidido donde va a estar nuestro futuro... PUES AQUÍ, EN ALEMANIA...

Ayer decía que quería vivir en un castillo ("pero sin tu madre")... pero ahora donde quiero vivir es en un palacio que está en una isla en medio de un lago... ya no hay marcha atrás!

 

 

Como lo hemos estado hablando tranquilamente a las puertas de nuestra nueva residencia, hemos pensado que lo mejor sería tener un catamaran propio para así poder ir a nuestra nueva casa cada vez que quisieramos sin tener que adecuarnos a los horarios de los turistas... y la verdad es que Berta ha sido un crack... se ha ido a hablar con un tío que entendía el Berto antiguo y ha vuelto con un barco debajo del brazo... y encima con su nombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
 

 Pues nada... que por ahora nos quedamos los cuatro aquí! alguien más quiere compartir palacio?

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

La niña -

Qué de puta madre
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

S. -

Superpera a ti te van a usar de portero que ya tienes experiencia. Yo os diria DE QUE no os quedeis, y mucho menos si de repente vais a cantar en vez de hablar.

Superpera -

Os escribo desde egipto (es que sigo allí, si no os lo creeis mirad mi blog). Que digo yo, que si me haceis un hueco en el ala este del castillo me apaño, pero quiero grandes ventanales, y buena ventilación, que ya que es un palacio no hay que andar escatimando en pequeñeces.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres