Blogia
gataytortuga

Capítulo 6------->Nuestra residencia de invierno

 

 

Hemos tenido muchas peticiones para compartir palacio con nosotras, así que hemos decidido ir en busca de una residencia de invierno....y hemos encontrado un castillo (jodida cancioncilla que sigue siempre a esta palabra en mi cabeza...) que más o menos se adecua a nuestras espectativas. Lo hemos divisado desde abajo y parecía bonito, y después de atravesar el frondoso y nevado bosque durante media hora, hemos llegado a lo alto de la montaña, donde un tal Luis II (que estaba un poco zumbao) mandó construirlo hace unos 150 añitos. La subida fue jodidilla pero valió la pena, con bola de vainilla incluida por el camino (ver la foto todas cerdísimas comiendo).

Comentario durante la realización de este post: "hacía un frío del carajo, y se me helaba el badajo" (Mariano dixit)

Sigamos....Resulta que para ver el castillo en su máxima explendor, hay un puente perdido de la mano de dios (de 1800...no se qué), al que hoy estaba prohibido subir por la cantidad de nieve que ha caido esta noche.....¿problema? ninguno, nos hemos saltado tres vallas de "verboten" y hemos llegado hasta allí... La portada del post y la foto del castillo entero están hechas desde ese punto....impresionante.

 

 

Y para terminar, no nos bastaba con saltarnos las prohibiciones, si no que nos hemos salido del camino y hemos ido a través de bosque, sin saber muy bien donde íbamos a terminar, o si apareceríamos el día siguiente en los periódicos " 7 estudiantes perdidos por los alrededores de Neuschwanstein...".

Así que na, nos ha convencido bastante el pisito...así que ya podemos quedarnos todos aquí, en el castillo de la Bella Durmiente, a vivir. Cuando querais, podeis venir a visitarnos.

 


 

Alguien me intentaba dar envidia el otro día con los paisajes que estaba divisando desde la sierra...No me imaginaba yo que vería lo que he visto hoy....Esta es otra de las visitas obligadas pra todos los que paseis por el sur de Alemania.

6 comentarios

BL!! -

QUE FASTIIIIIIIIIIIIDIO!!!!!





"esas chanclas transparentes...duritas duritaas" XDDDDDDDD

Aliena -

Yo creo que el puente era de 1800 y 10...

Está encantado el castillo...

Mariano -

Encantadísimo de habeos tenido de huéspedes en mi casa, de visita por Múnich, castillos de Baviera y parte de Austria, habeos introducido en la cultura de los Biergarten y Bräuhäusern, Russ'n y demás variedades cerveceras y nuestra variedad de la especie Erasmus.

Estáis pero que muy invitadas a repetir (pero con más ganas cerveceras, eh?)

¡Besos!

(Y a los que estáis por venir... cuando queráis!)

Tortuga -

e has quedado sin habitación con vistas al río... ahora tendrás que vivir en las habiaciones del servicio...

S de Sintecho -

No vas a tener un castillo en la puta vida, y menos una casa en Madriz.

Tortuga -

Por cierto, todos aaquellos que nos habeis pedido habitación en nuestro hogar... ya las teneis.... tanto en la residencia de verano como la de invierno eh?... no os preocupeis que hay sitio pa todos y pa muchos más
Besitos