Blogia
gataytortuga

YA ESTAMOS AQUÍ

Después de tanto traqueteo de los trenes y aviones... hemos llegado de nuevo a Madrid con ganas de trabajar mucho para ganar muuuucha pasta y así poder comenzar nuestra vida en todos nuestros castillos jeje!

Lo primero disculparnos por no publicar al día. La verdad es que estos dos últimos días hemos hecho tantas cosas que no nos ha dado tiempo a publicar cuales han sido nuestras andanzas pero vamos, que os las vamos a resumir es unas cuantas palabritas para que os hagais una idea de nuestros últimos días allí:

Pues comenzamos nuestras andanzas con la visita a Munich porque... si señores, llevabamos 6 días durmiendo allí y no lo habíamos visto todavía... la verdad es que es una ciudad preciosa con miles de cosas que hacer... que penita no poder estar ahora paseando por esas grandes calles interminables y planas... jeje!

Además... como no podía ser de otra manera... nos tomamos unas cervecitas en un lugar típico, típico... y la verdad es que nos tomanos la cervecita y... tb la jarra (no os asombreis si Berta un día se pone a fagocitar cosas con sus dos virtudes)...

Después de todo el día de caminatas y últimas compras... cenica en casa por cortesía de Luis (muchas gracias... estaba muy pero que muy bueno!!!!).

Nuestro día de vuelta fue aprovechado desde el primer momento que abrimos los ojos porque nuestro gran guía Mariano nos tenía preparada una visita triste pero necesaria... la verdad es que todas teníamos ganas de ir. Fuimos a Dachau donde había un gran campo de concentración. Es un sitio triste donde no te puedes hacer una idea de como pudo ser aquello en su momento pero que gracias a las audio-guías puedes imaginarte lo horrible que tuvo que ser estar ahí dentro.

Estuvimos allí unas 3 horas dando vueltas por lo que quedaba del campo de concentración y nos fuimos para casita ya que teníamos que coger las maletitas e ir al aeropuerto.

 

Aquí es donde terminan nuestras andanzas... los cinco fantásticos terminamos nuestra bitácora esperando que os hayan dado ganas de veniros a vivir con nosotros a este gran país lleno de sorpresas y paisajes increibles.

 

Un beso y hasta dentro de... no se... algo me dice que esta noche pasará algo emocionante que hará que publiquemos para contarla...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Tortuga -

Superpera --> Di que si superperaaaaaaa... tu dame donde más me duele.
Mariano --> eres un solete!!! con la postal que me has mandado no me podría enfadar contigo nunca... muchas asias... me ha encantado.
BL --> Luis, lo que se dice Luis no era el que mejor estaba pero se me ocurren dos nombres que corresponden a dos chicos bien majos eh!!!!
Aliena --> Un placer para todas haber pasado una semana santa tan buena... han sido unas vacaciones para no olvidar.
Cambiando --> Encantadas de enlazarte!

Mariano -

Tortu no sale en las jarras por que se hicieron con otra cámara... que algún inteligente... formateó... antes de pasarlas (Eso mal)

Mil disculpas niña :-(

Superpera -

Ey!Que ya he vuelto de Egipto. He rediseñado y todo el blog para que no se diga que no vengo pisando fuerte.
Por cierto Tortu...como es que no sales en la foto de las jarras??? XDDDDD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

cambiando -

graciass por linkearme chicas :-) me alegro que lo pasarais bien en deutcheland muaks

Aliena -

Gracias chicas por ir relatando e ilustrando las aventuras de este viaje; mola recordarlo.

Qué chula esa jarra de cerveza,no?
Quién tuviera una...

BL!! -

quien estaba bueno...Luis o la cena?¿?


XDDD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres