Blogia
gataytortuga

LA BARBACOA....

Ains que bien me lo pasé ayer en la ONCE, algo que no ocurría desde hacía un tiempo...pero la verdad es que no cuenta, porque no estaba currando si no de fiesta. A la jefa y a los cuidadores se les ocurrió hacer una barbacoa en medio del edificio de perreras y allí que nos juntamos todos. Se nos acusó de ser un poco independentistas, porque acudieron algunas fuerzas enemigas alfonsistas, jajajajaja, pero nosotros nos lo pasamos genial. Como echaba de menos reirme con la gente, en vez de pasarnos el día despotricando...Todo el mundo ha tachado de histórico el día de ayer, porque no se habían juntado todos los cuidadores y jefes prácticamente desde que se inauguró la fundación.

 

 


 

 

Eché mucho de menos a los que faltaron, sobre todo a Ire y a Mar, pero ya hemos quedado (algunos) para hacer otra fiesta el 5 o 6 de julio...y a esa sí que no se puede faltar...y me alegró mucho ver a gente que no me esperaba encontrar.

Y siguiendo con mi día surrealista, a la vuelta dejé a dos amigas en el metro y me cogí un camino diferente al que suelo coger, cual fue mi sorpresa al descubrir un nuevo túnel de la M30 abierto, yo iba a mi rollo (como siempre) pensando en mis cositas y me confundía de salida, como ahora la mal llamada y con mucho morro por el señor Gallardón Calle 30 está soterrada, yo seguía conduciendo dirección Toledo, sin tener ni idea de por donde iba, y cuando conseguí salir al exterior aparecí en Marqués de Vadillo...yo el sur me lo conozco poco, y como no tenía prisa me dije "vamos a conocer mundo" y estuve media hora dando vueltas por Madrid hasta conseguir llegar a algún sitio conocido. El sitio en cuestión fue la plaza de Embajadores, que si no es porque Sergio vive ahí, seguiría aún dando vueltas por ahí.....en fin, fue divertido, ahora ya tengo un método para encontrarme cuando me pierda.


16 comentarios

Nike Shox Rivalry -

Friendship will be thinking about caring, written in regards to write in the sincere greeting will bless, written in the beautiful words, words written in my heart, I will write on the blessings, wish your happy, happy friends long company!

se me respeten -

parece que si que está de moda, si.

La Gata -

Pues sí, pues sí. Esto es como la página esa en la que se mete Berta y que te encuentras a la gente del pasado, XD.
Y parece que en todos los blogs están apareciendo anóminos eh? en mi caso callejeros y de más. ¿Es que está de moda?

se me respeten -

me acabo de acordar de su nombre..Juan Villalón. Iba a la clase de mi hermana en el colegio.

Anónimo -

Pues creo que sí. Porque en su mail pone algo de Ciudad Real, y no se apellida así...
Que pequeño es el mundo.

se me respeten -

solo una pregunta, gata...el chaval del polo rojo de la foto es de Ciudad Real¿? Se parece mucho a uno de mi colegio

La Gata desconcertada -

vale...mmmmm....sip.....mmmmmm....mmmmm..pues eso...mmmmm...no?

Callejero de Madrid -

Si conoces a alguien por allí que te pueda ayudar entonces vale, pero como no te conoces el sur, mejor sigue por el norte.

Aliena -

¿El cuadriculado Chamberí? Es que está muy, pero que muy bien hecho.

Nunca está de más darse una vueltecita por Madrid y conocer un poco más la ciudad,no?

La Gata Indignada -

Pues ya habrá alguien que quiera ayudarme...con lo maja que soy yo.

Callejero de Madrid -

Mejor déjalo, el sur de Madrid no es como el cuadrculado Chamberí, ni la amplia Hortaleza, no vaya a ser que te pierdas por allí... que Carabanchel es muy peligroso y luego acabas teniendo que pedir "cosorro".

Anónimo -

Lo sé, lo sé...y prometo darme más vueltas por el sur para dejar de tener vacíos en mi "plano mental".

El sur de Madrid, ese gran desconocido -

¿Perdida en los túneles de la M-30? Como apenas los nombran en la radio, televisión, paneles de tráfico, etc y además están sin señalizar...Pero claro, es que cuando se conduce hay que ir atento/a

La Gata -

Vale, ya está, pero que sepas que tb existe con B, que lo busqué y todo...pero el de Madrid debe ser con V, por lo que se ve :P

Fernando Lázaro Carreter (Fantasma) -

"Marqués de Vadillo" por el amor de dios

J -

Si, ya, mi comentario no cuenta, pero me alegro de que lo pasarais bien xD