Blogia
gataytortuga

ADIOS SOL, HOLA VIENTO... O NO?

Después de estar mucho tiempo con un módulo infernal sobre miles de tecnologías que usan el Sol... Hemos terminado ese módulo y pasamos al de eólica...

Me apetece? no se, siempre lo digo, el siguiente será mi módulo pero ya sabeis, siempre me pasa, jaja! en este tampoco encajo... jajajaja! me río pero empiezo a estar un poco nerviosa...

Ahora me dicen que tengo que elegir ya el proyecto de fin de master, pero cual? no se, aunque parezca mentira, de lo que más se es sobre el sol así que supongo que todavía no puedo decir adios a mi querida esfera, supongo que tendré que convivir con los dos.

2 comentarios

El viento del oeste -

FFFFFFFFFFFFFFFFF Eligeme a mi FFFFFFFFFFFFFFF Yo soy bueno FFFFFFFFF Lo decía Shelley FFFFFFFFFFFFF (Tengo examen mañana de esto) FFFFFFFFF

anonimo solar -

No me creo que a una chica tan lista como tu le vaya a poder ninguna tecnología. Ademas la fotovoltaica tiene su encanto no?. Esta muy relacionada con las telecomunicaciones. Jajajaja. Vales mucho.