Blogia
gataytortuga

VUELVE A CASA POR NAVIDAD

VUELVE A CASA POR NAVIDAD

Hay un síndrome conductual en animales de compañía que se denomina "ansiedad por separación" y se desarrolla cuando el dueño no está en casa. El perro se estresa, se inquieta y le suele dar por destrozarlo todo. Yo me siento un poco así últimamente. No me gusta quedarme sola, me angustia, siento que me faltan demasiadas cosas. Me histerizo, como, no me concentro, bebo (nada de alcohol), voy de un lado para otro, vuelvo a comer, melancolía...

Todo esto viene, a que algunas de esas cosas volverán a casa por Navidad. Hoy es "el comienzo de todo" como dijo uno de mis superhéroes.

¡¡¡FELICIDADES CUMPLEAÑOSA!!!    BIENVENUE!!!!

4 comentarios

Aube parisienne -

Respecto a la foto no tengo comentarios, respecto a mis amigos, q sois los mejores del mundo y haceis q mi vida sea especial, estupenda...maravillosa, la vie en rose. Siento escribir tan tarde pero no tengo tiempo!!!q extres de vacaciones...;)

La realidad siempre supera a la ficcion, y es cierto, me habia intentado imaginar mi regreso,pero fue mejor, mucho mejor!!

* -

Pero qué guapetona esta chica.... POr cierto, en esa foto parece "la reina de los complementos" jajaja

Bienvenida Albita, qué alegría tenerte de nuevo por aquí!

Superpera -

El comienzo de todo lo que nos queda por disfrutar forever and ever.
En cuanto he visto la foto de Alba me ha salido una sonrisa de oreja a oreeja en la cara.Muchas felicidades!!!

Marina -

Me uno a la felicitación y espero veros a todos los erasmus pronto!

Chicas, animaos que ya queda menos para que vengan. Nos lo vamos a pasar genial. Un beso fuerte para las dos que sé que les echáis mucho de menos.