Blogia
gataytortuga

NUESTRO PRIMER LECTOR

Esta es una recomendación que nos hizo nuestro primer lector:

Muy acertada.Un Besito. 

"Hurt" (Nine Inch nails)

I hurt myself today
to see if I still feel
I focus on the pain
the only thing that's real
the needle tears a hole
the old familiar sting
try to kill it all away
but I remember everything

what have I become?
my sweetest friend
everyone I know
goes away in the end
you could have it all
my empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt

I wear this crown of shit
upon my liar's chair
full of broken thoughts
I cannot repair
beneath the stains of time
the feeling disappear
you are someone else
I am still right here

what have I become?
my sweetest friend
everyone I know
goes away in the end

you could have it all
my empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt
if I could start again
a million miles away
I would keep myself
I would find a way

12 comentarios

Aube parisienne -

gracias por la cancion! siento no haber contestao antes pero como sabeis no he parao un momento, ya me ayudarais a traducirla toda jeje

Simi -

Me salto un pco el tema del post para hablar de la mandarina:

Os propongo seguir con la tradicion del año pasado e ir todos los que podamos y la tengamos, con la camiseta naranja. Las fotos del año pasado son geniales!!! Todos de naranja!!

Mil besos!!

La niña del mar -

Con vuestros comentarios me hacéis un poco más feliz. Muchas gracias a las dos por todo y nos vemos pronto. Espero que vuestros curros vayan bien.

MUAK

La Gata -

Mu bien, mu bien. A ver si vienes acompañando a La Tortuga más a menudo. La verdad es que nosotras tampoco aparecemos mucho por teatro :( tb tenemos la agenda mu apretada, así que don't worry, que te entiendo. A ver si terminas la carrera y arreglas todas las obras de Madrid!!!ale a estudiar

Darío -

P.D. El último "coje" mejor lo sustituyes por un "coge" que va a quedar mejor... perdón.

Darío -

Gracias por el comentario en el Blog, pero yo de desertor nada. Si te refieres a teatro (que es eso) me fui porque este año no tengo tiempo ni para respirar. Me encantaría estar ahí pero hay factores de peso que me lo impiden. Eso no implica que no os eche de menos, sobre todo a ti que al estar a mi lado en la obra quieras que no cariño se te coje. Un abrazo Gata.

Patch -

Merry Christmas!!

torpin -

Feliz navipeich!

PETAZETAAAAA -

tortuga ninja ya he actualizado!!!! :P

La Gata -

Sorry wapa. Tenemos un poco de lío con esto de la inauguración...esperábamos que todo el mundo se enterase leyendo el resto de blogs.1 besazo peke.

Simi -

Cmo es posible? Me explicais en que clase de universo paralelo vivo yo? Me acabo de enterar de la existencia de esta página al leer actualizaciones pasadas de nuestro asterisco...os daba la bienvenida...Que fuerte! En fin..tendréis que perdonarme...
Como compensacion me lo he leido todo de una sentada.

Un besazo!

eSe -

me alegro de que te/os guste