Blogia
gataytortuga

GRITOS EN EL PASILLO

GRITOS EN EL PASILLO  

Os preguntareis porque tengo un cacahuete pintado como imagen del post y.... la respuesta está en el título: GRITOS EN EL PASILLO. Es el primer largometraje realizado con frutos secos. Esta genial.

La primera vez que me lo dijeron casi me muero de la risa... pero cuando entre en la página y lo vi me sorprendió mucho. Es una gran historia atrapada en cuerpos de cacahuetes pero promete y además ¡Hoy se ha estrenado el trailer! Merece la pena que lo veáis.

Además tengo que decir a su favor que la música la hace Andrés de la Torre junto con Javier López y que se te ponen los pelos de punta cuando la escuchas. Andrés es un crack y cada día lo demuestra de forma más clara.

Pues eso, que le deis una oportunidad a estos frutos secos que aunque parezca algo estúpido al principio, luego te das cuanta de que la idea no es tan descabellada porque es original y lo están sabiendo llevar con la cabeza bien alta.

Por cierto, se me olvidava desearos a todos feliz año que entra. Espero que sea un buen año para todos y que lo disfrutemos juntos al máximo.

2 comentarios

* -

No puedo abrir el trailer!!! buaaaa.... :_(

jop -

Con lo que a mi me gustan los cacahuetes (señal inequívoca de mi origen genético...) yo necesitaría un saco bien grande para poder rodar un corto, me iba a poner como el kiko!
Bromas aparte, suena interesante le echaremos un vistacillo. Y enhorabuena por encontrar el premio del gato.