Blogia
gataytortuga

DE NUEVO EL VACÍO

DE NUEVO EL VACÍO

Otra vez me pasa, otro día igual. ¿Porqué me pasa esto a mi? no lo se... pero me pasa y no puedo evitarlo. ¿Dónde están? yo se dónde están pero no puedo verlos. Es cruel saber donde está una cosa y no poder tocarla, no poder cogerla...

Se han ido todos... bueno, todos menos una... menos mal... que haría yo son ella. No lo soportaría. Sueño con el día en que el cuadro se complete. En el que estén todos pintados, tocándose, dándose un abrazo, besándose....

No se pintar, quiero aprender pero no lo hago bien ¿Porqué? yo me esfuerzo pero no me sale. Se que aprenderé y los pintaré... primero uno, luego otro y lo terminaré pero... volverá a llover y se borraran todos... no tendré fuerzas... pero poco a poco, con el tiempo, lo volveré a pintar y esta vez lo haré mejor y no me volverá a pasar. No los volveré a perder porque pondré un cristal delante... no habrá lluvia, ni viento, ni mal tiempo que lo estropee, que lo separe, que lo destruya...

9 comentarios

* -

Me uno a las felicitaciones. Gran post. Y una foto impactante (me ha dado miedo incluso al verla... todo tan vacío... y es que dicen que una imagen vale más que mil palabras, aunque no más que las tuyas!!)

Ánimo, guapa, y si te aburres, aquí andamos algunos que no estudiamos (aunque curramos mucho ;). Vente a comer un día conmigo... joooo..... O nos tomamos algo por la tarde... joooo...

Un besote, guapísima! Y a los que andan estudiando, mucha suerte!!!!

David -

Tu eras la que no sabía escribir no? Gran post. Y no te preocupes, que no tendrás que pintar a las personas que te faltan, sólo es cuestión de esperar un poquitín, tin, tin. Además, vale, si, fisicamente faltan esas personas, pero en espiritu siempre estan ahi. Un beso enorme

Superpera -

Me ha encantado el post, y la foto me parece flipante. Estoy impresionado, de verdad.
A veces no es tan malo vaciarlo todo para volverlo a llenar con los mismos personajes pero con colores más vivos. Tu piensa que las meninas y todos sus amigos dentro de otros cuadros pueden sentirse bien o mal, a juego o desentonando, pero sea como sea y por muchos cuadros pisen, ese cuadro que ahora parece vacío siempre será SU cuadro y querrán volver a él. Un beso Tortuga!

jop -

que pensar tampoco es tan malo, ehhh? pero mejor piénsalo en positivo. Como que dentro de poco estarás celebrando el fin de todos los exámenes de tod@s. Y me avisareis, no???? y bailaremos all night! :-))

Tortuga -

Gracias... la verdad es que necesitaba decirlo...
ya ves... terminar examenes mientras tus amigos no lo han hecho provoca que pienses demasiado...

jop -

Me gusta como te ha quedado el post..., así tan intimista. Eres una poetisa!

petazeta -

bah yo te enseño a pintar....qué te apetece un brad pitt ...un yagüe qué !

La niña del mar -

Quizá haya más cuadros en los que fijarte, en los que recrearte, con los que divertirte hasta que puedas pintar El Cuadro de nuevo.
Un beso

La Gata -

Esto de no tener que estudiar no es nada bueno eh? demasiado tiempo libre...dentro de unos días podremos pasarlo jentas. Yo tb te quiero.1 besito.