Blogia
gataytortuga

VAYA AMERICANADA

EL ROBO DE LOS PERROS

 

Bueno chicos, antes de nada anunciar el fin prematuro de mis exámenes, tendría que haber acabado mañana pero ya no puedo más. Pero no he decidido escribir por esa razón. Es que ¡¡¡acabo de flipar!!!

 

Estaba haciendo zaping (ese maravilloso deporte que no practicaba desde hacía meses, cuando pongo Madrid Directo y veo a uno de mis innumerables profes de fisio en la tele. Estaba hablando de lo de los robos de los perros. Hacía tiempo que sabía que un grupo radical se había atribuido el hecho, pero pensaba que era de coña.....pues no, no era coña. Se llaman Frente de liberación animal, y han escrito un comunicado que podéis leer en la siguiente dirección, es cortito e incongruente : http://www.accionvegana.org/subprinc/subacc/comuni/perros28_090106.htm

Primero, la Universidad no es la Autónoma (en la que ni siquiera hay facultad de Vet) si no la Complu. Y claro, si no saben ni dónde están, cómo van a saber lo que hacemos con los perros. No los viviseccionamos ¿pero esa palabra existe?, las disecciones las hacemos con los perros que sacrifican en las perreras. De hecho con esos perros se estaban llevando investigaciones hormonales, para evitar las castraciones....Así que este tipo de grupitos-salva-animales-de-pacotilla-nos-creemos-muy-guays deberían de informarse, antes de actuar. Me gustaría saber qué han hecho con 28 perros....seguro que los tienen todos en sus casitas, uno cada uno....hay que joderse.


 

Sin embargo todo esto ha tenido un punto cómico, de esas cosas que sólo pasan en mi facultad: HA VENIDO LA CIA A INVESTIGAR!!!!.....si, si, como lo leéis, la CIA y la poli española están investigando porque resulta que el frente este está considerado grupo terrorista en EEUU y en Reino Unido. Han cometido atentados con coches bomba y atacado a veterinarios.... (esto ya no me hace tanta gracia).


 

Conclusión: El mundo está un poco mal no?. Y la gente es un poco inculta. Que yo no digo que no se hagan vegetarianos y demás, puede que yo termine siéndolo al acabar la carrera, pero que no nos jodan a los que intentamos hacer las cosas bien. Somos veterinarios, como comprenderéis nuestro fin es curar, no matar, y quién piense lo contrario no tiene ni idea.


 

Estoy indignada

4 comentarios

petazeta -

simon dice : GILIPOLLAAAAAAAAAS!!!!XDDDDDDDDD

desde luego ... se creerán pongo y perdita!!! XDDDDDDDD

Superpera -

Juas juas juas. Acabo de postear lo mio al respecto Juas juas juas. Buenísimo

Superpera -

Juas! juas! juas! me parto...juas juas! no puedo parar de reirme de gente tan sumamante subnormal...juuuassss! Y encima en artículo dicen que lo llevaron al veterinario...eso si que es bueno!!!...seguramente los perrillos que murieron no tuvieron tanta suerte porque en la carrera el incopetente hizo prope con peluchesy así es jodido hacer las cosas bien...juas! os lo juro que me estoy despollando solo. Pero esos incompetenten salva-vidas(?) no saben que si pides los cachorros te los regalan??? Estoy anonadado, voy a hacer una emisión especial en mi blog. Esto es buenííísimo. En serio compadezco a la gente que no le dió la nota para entrar en la carrera y no sabe en que malgastar su tiempo. Si roban ratas que me avisen, que esas si que están jodidas las pobres. Pero los beagles??, Juuuuas! es que querían uno y no tenían pelas para comprarlo???...Pues que lo hubiesen pedido que los regalan!!!Viviseccionar??? JUAS...aiiin, en serio me ha entrado flato de reirme. Creo que me voy a imprimir el artículo aunque me cueste 10ctos solo para reirme de ellos al contarselo a la gente.En serio supremo. Juas juas!

jop -

¡La madre que me pario! ¡yo es que lo flipo a veces! Como dice alguno: "Cuanto mas conozco a los hombres , mas quiero a mi perro"