Blogia
gataytortuga

MI GATO VOLADOR

Tengo una gata juguetona, muy activa y demasiado curiosa.

Ayer decidió que quería aprender a volar, y que mejor que tirarse por la ventana.....

 

 

 

 

 

Este hecho viene a constatar lo que yo ya sospechaba, tengo una gata masoquista.

Un día se subió al tercero, le dio un susto de muerte a mi vecino a las 4 de la mañana, hacía un mes que le había dado un imfarto (a mi vecino) y se encontró a esas horas de la noche con unos ojitos brillantes delante de su cara...así que la echó de casa y pasó la noche en mi felpudo.

Otro día se subió a la terraza del tercero porque mi padre la dejó encerrada sin querer en nuestra terraza. Cuando mi padre llegó por la noche y descubrió donde estaba tuvo que quedarse toda la noche sin dormir tirandole comida hacia arriba, y la gata mirando con ojillos tristes hacia abajo sin poder bajarse. Mis vecinos no volvía hasta 3 días despues y el resto no estaban, mi padre dejó una nota y cuando una de las azafatas que vivían arriba llegó (a las 9 de la mañana del día siguiente) mi padre saltó de su terraza a la de los de al lado (donde estaba la gata) y la rescató. Por cierto, un inciso, que sepais que si el gato se os sube a un árbol (lo típico de las pelis)  los bomberos no mueven un dedo por ir a rescatarle...(he estado engañada todo este tiempo...)

Su última aventura hasta el momento (hasta ayer para ser más concretos) había sido caerse por la terraza de la cocina y pasar la noche, que fue una especie de diluvio universal, debajo de mi ventana escondida en unos plásticos. Me pasé 5 horas buscándola hasta que la encontré por la mañana. En esa ocasión no se hizo nada porque cayó sobre tierra. Ayer sin embargo lo hizo sobre la acera y no sabemos si se ha roto la pata...está con antiinflamatorios y a ver si mañana hacemos una placa....

 En fin, que disgustos que me da...parezco mi abuela echándome la bronca cuando llegaba escayolada a casa por hacer lo que no debía.....debe ser que esta gata ha salido a mí....

6 comentarios

Superpera -

Quizás de pequegna nada más nacer lo primero que vió fue un pollo o un pato de corral y se sienta identificada con ellos o esté confunfida de especie animal. La comunicación es muy importante, asi que yo creo que tienes que hablar con ella para que aprenda a aceptarse tal y como es. En serio: que espero que sombra esté bien y que se ande con cuidado porque lo de las 7 vidas se gasta (asi que que deje de hace tonterías).

David -

Pobre Sombra! Si es que, no se la puede dejar sola, que se te suicida un día de estos. El gato volador, el gato volador, el gato volador...

jop -

Si es que tanta independencia en un animal domestico... al final pasa lo que pasa!

Anónimo -

Deberías comprarla una especie de paracaidas o algo así (pero enséñele a usarlo) Si no lo encuentras prueba con un sistema GPS. Espero que se encuentre bien. Un saludo.

La Gata -

A los bomberos creo que hay que pagarles siempre que tienes tu la culpa o algo así, pero esos desconsoderados le dijeron que tenían cosas mejores que hacer y que no venían ni de coña, ni siquiera le dieron la opción de pagarles...se me ha caido un mito...snif snif

Tortuga -

Los bomberos si que van a por los gato que se suben a los árboles pero el problema es que tienes que pagarles bastante dinero para que lo hagan. Es lo mismo que cuando te dejas las llaves en tu casa... tienes que pagarles para que te abran la puerta (más que a un cerrajero claro...).
Siento lo de tu gata pero definitivamente... le gustan las emociones fuertes.
Un besito.
MUAC