Blogia
gataytortuga

DESDE ITALIA CON AMOR

 

 

Hemos hecho una pequeña parada en nuestro viaje por tierras italianas para que nuestros lectores no desesperen con nuestra ausencia...bueno, y para daros un poco de envidia.

Entre trenes, catedrales (duomos), periquitos (papagalli), risas, siestas a las 7 de la tarde y pasta, mucha pasta, se nos están pasando los días y no queremos volver, aquí se está mu bien, sin estrés, sin nada que estudiar ni trabajos que entregar. Pero no os preocupeis, que a pesar de todo, pronto podréis disfrutar con nuestra maravillosa presencia por allí.

Un beso a todos. Nos vemos en los bares.

3 comentarios

Superpera -

Entrasteis al coliseo,eh?? (yo no, fue uno de esos multiples recortes en el gasto que hizo tan económico mi viaje a Italia) Joe, se os echa de menos...mucho. Sniff.

Simi -

Joe! Desde luego...como se lo monta la peña...
Bueno, yo no me puedo kejar mucho, xq he estado de moni de chavales el primer finde y luego, el resto de la sem santa, por ahí x Pamplona...
Así que no me kejo...pero lo vuestro es otro nivel, eh!

A ver si nos vemos un sábado de estos.
Mil besos de simio

Aube parisienne -

Jo me alegro de a os lo esteis pasando tan bien en Italia, q casualidad yo tb estoy por alli, en Pisa concretamente, y me lo estoy pasando pipa!! me alegro de q al final nos pusieramos de acuerdo para coincidir unos dias porq me apetecia muchisimo veros! un besazoo!!