Blogia
gataytortuga

LA PRIMAVERA

        A algunos la primavera les regala todos los años unas semanitas de estornudos, picores, ojos llorosos, tos y todos aquellos síntomas alérgicos que por suerte todavía no padezco.

        Pero que no seas una persona alergica a las gramíneas no implica que la primavera no altere tu salud. En realidad alguno de estos síntomas se apodera de mí todas las primaveras, pero no en forma de alergia, sino en forma de anginas. Unas anginas enormes y dolorosas, que me hacen sentir la garganta en carne viva durante una semana, me ahogan las mucosidades por la noche, mientras que la tos incesante consigue que no me llegue suficiente oxígeno al cerebro, ¡¡¡¡la cabeza me va a estallar!!!!.

        Pues eso, que llevo todo el día metida en casa, pijama, bata y mantita. Ni siquiera puedo estudiar de lo congestionada que estoy, y el volumen de la tele está al mínimo...encima mañana no me puedo escaquear, tengo currillo (Dixie) y prácticas (caballos). En fin, por lo menos salvé el finde de mi ecatombe febril.

        La verdad es que ha sido un finde curioso, la lluvia jodió los planes del corto de Andrés y fue una pena. Pero el jueves hicimos una cena pisana de las chicas para los chicos, trajeron vino y todo. El twister a las 3 de la mañana fue también algo extraño. Y para todos aquellos que piensen que la mierda me secuestró esa noche, sabed que dejé la casa como los chorros del oro antes de acostarme, tardé 2 horas, pero valió la pena, me acosté a las 6,30. El viernes hubo desbandada general, normal teniendo en cuenta el día anterior, yo por mi parte terminé de ver las temporadas de friends y perdidos (empiezo a tener un problema con las series). Y el sábado celebramos el cumple de pilarín en su casa y jugamos al party xtreme, ganamos, por supuesto, jugando con la tortu no podía ser menos (¡¡equipo de Mónica!!) Y a la 1 en vez de irnos a dormir después de un día duro de estudio y reuniones semilleras, nos apuntamos a una entretenida charla con los amigos. Vamos, un finde completito.

Nota autoinformativa (para las dos): ¡¡a ver si nos ponemos las pilas!! que estamos hechas unas p. vagas!!!

5 comentarios

Bl (osea yo) (osea Berta) -

MEJÓRATE NENITA!!!! en breve empezaré yo con las alergias ...así que me solidarizo .

Yo ya empiezo con trabajos y examenes asin que me vais a ver poquito el pelo....sorry!!!


por cierto, no fue el cumple de diana?¿?¿

UPS!(Emoticono con cara de susto)

Mónica -

¡Equipo de Mónica!¡Equipo de Mónica!
PD: de p.vagas nada que para mi terminar 1 de las cuatro traducciones (si, ahora son 4 porque hoy me acaban de dar otra) que tengo que hacer es un logro y una superación personal.

Superpera -

Pues a mejorarse!! Que envidia de fin de semana. Yo he estudiado todo el día y lo más divertido que he hecho ha sido leer mientras comia (pero era Harry Potter asi que me lo he pasado absolutamente genial). Ya he hecho mi primer examen belga escrito!!!

Juanone Pair -

Adelante equipo de Mónica!!!! Debemos hacer unas olimpiadas de esto....
Mejórate Minina!

Pedrogonzo -

Tronca, mejórate pronto! Un beso