Blogia
gataytortuga

CURIOSIDAD

CURIOSIDAD

La verdad... ¡tengo ganas de que llegue mañana por la noche! No sabeis que infierno de semana he tenido y encima me han tomado el pelo como han querido y yo me he dejado (4 personas más también lo han sufrido).

¿Cómo se puede ser así? de verdad que yo no lo entiendo... pero ya ha pasado y no pienso volver a verle más, así que es un consuelo...

Lo dicho, que seguro que mi semana comienza a mejorar este jueves. Por lo menos, yo voy a ir con toda la intención de pasarmelo genial sea donde sea y sea lo que sea (el con quien lo tengo muy claro).

4 comentarios

La niña del mar -

Al final estuvo bien eh??? Es que las dos juntas en una mesa con un poquito de vino tiene un peligro....
Lo repetiremos (espero) protito ok???
MUAKS

eSe -

cero porros

jop -

chicas, chicas! El alcohol no es la solución.

Di no a las drogas!

No fuméis porros!

Que no se os vaya la olla a Camboya. Di STOP!

Bl (osea yo) (osea Berta) -

eso hoy se tiene que repetir lo del otro dia


ron ron rooooooon!!!