Blogia
gataytortuga

DURMIENDO EN LA BIBLIOTECA

Llego todos los días arrastrándome a la biblio, y además tengo que echar una cabezadita sobre los mullidos apuntes...¿por qué?. Pues porque mis fines de semana empiezan los jueves. Porque de lunes a domingo vivo en la biblioteca de 10 a 12 horas al día, y si no estás a la hora que abre te quedas sin sitio. Porque en exámenes parece que los planes divertidos se multiplican (solo por joder). Y en definitiva porque mi fuerza de voluntad se va mermando cada febrero/junio que pasa...

 

Esta semana se puede decir que el finde empezó antes que ninguno. El martes ya estábamos de fiesta, bueno, de concierto. Era un concierto de tango-jazz y para no perder la costumbre últimamente era de un amigo de Andrés. Estuvo muy chulo, pero mi conciencia ya empezaba a castigarme...El jueves al cine (que grande Hard Candy: totalmente recomendable), buena compañía y charla hasta las 3 y pico...mi conciencia se estaba enfadando de verdad. Pero al jueves le siguió un viernes de cumple (el de Diana, con un mes de retraso) y al viernes un sábado de reencuentro, breve pero reencuentro al fin y al cabo con David...

Hoy mi conciencia ha decidido que no tengo solución y se ha puesto en huelga, así que he vuelto de la biblio a las 6,30 de la tarde, he llamado a Vic (¡¡¡FELICIDADES!!!), he terminado 1 tema que me quedaba, y pienso pasar lo que queda de día pegada al ordenador y viendo House...

 

            ...Mañana tengo examen...¿y qué?...yo no tengo la culpa.

 

5 comentarios

La Gata Y La Tortuga -

ENHORABUENA VIC!!!!
Berta: traduce please
Mari: solo sigo el ejemplo de una maestra como tú...
J: El jueves tb tenemos planes paralelos :p bueno, más bien, entrecruzados.

La niña del mar -

Me ha encantado tu post.Es lo mejor que puedes hacer. No tienes la culpa de tener exámenes y si te saturas pues descansa. A veces funciona mucho más que estresarte en la biblio sin avanzar nada. Ánimo que ya queda poco.

Un beso a las dos

Superpera -

Gracias de nuevo por las felicitaciones y suerte con los exámenes, aunque seguro que prope te salió bordado. Yo aprobe OOOOOOOOOOOGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!Ese maldito hijo de puta no tuvo más remedio y en contra de su voluntad tuvo que caer en la bajeza de aprobarme lo más raspado posible ( salí, salte y abracé a la primera persona que vi)

Bl (osea yo) (osea Berta) -

ÑAJAJAJAJAJAJ



PD:SI LA NIEVE DE LOS COJONES ES BLANCA!!

J -

Biblioteca en domingo... como has sido capaz :p Esta noche yo tengo el mismo plan.

Suerte mañana.