Blogia
gataytortuga

EL VERANITO

EL VERANITO

Durante el curso se me olvida porqué me gusta tanto el verano. Estas en Madrid en pleno invierno y te parece imposible que haya unos meses en el año en los que por poca ropa que lleves siempre tienes calor. A parte de esto (que no me gusta nada) el comienzo del verano siempre me trae cosas buenas y las 15 o 16 horas de luz me producen una descarga de hormonas que me hacen sentir feliz. Además de los rayitos de sol hay más cosas que hacen que hoy tenga una sonrisa en la cara:

 

[     Encontrar por el camino un bichito de grandes orejas

[     Descubrir un MH detrás de tu DNI

[     Reencontrarte con uno de tus amigos que regresa de su aventura

[     Despedirte de otras 2 de tus amigas que comienzan su aventura

[     Saber que hay gente a 2000 Km que te ha echado mucho de menos este año, y otros que a 200 y 400 también te añorarán durante verano

[     Sentirte elegida entre varios candidatos

[     Quedarte en el infierno todo el verano pero haciendo lo que te gusta

[     Quedarte hasta las mil con lo amigos de charla

[     Volver a usar el mess

[     Volver a dormir

[     Volver a ver películas, series, escuchar música sin hacer nada

[     Las piscinas (eso todavía no lo he catao)

[     Los planes veraniegos: la pisci, el campito, París, Valladolid, la playita...ojalá salgan todos....

En fins, que ha sido un curso muy provechoso y contra todo pronóstico sorprendente, y espero que los próximos meses sigais estando tan cerca de mí, aunque algunos esteis a miles de kilómetros.

11 comentarios

La Gata -

¿quien ha vuelto? de momento david y ¿quien se ha ido? de marina y ana. que pena no vernos este finde.
David (moliu): Me alegro que lo esteis pasando bien, a ver si me la devolveis pronto, que la echo de menos.

Moliu -

Sarita es muy buena monitora, y me lo estoy pasando muy bien con ella en el campa XDDDD

* -

Yo acabo de volver de mi semana de vacaciones, pero sin ninguna gana, claro... :(

Vic, 15 meses????? Dime que es una errata, por dios!

Quién ha vuelto y yo no me he enterado??? Y quién se ha ido??? Es que entre la cantidad de curro, la mudanza (de oficina) y la semana de vacas, estoy de un liado y desconectado...

Un besazo, guapa, y a ver si nos vemos pronto!

La Gata -

jo...lo siento mucho wapo, pero a la playitanos vamos sea como sea, tu no te preocupes. y a tu cordinador que le den por el culo!!!

Superpera -

En poco mas de 15 meses nos vemos querida amigüita. Por desgracia la magia erasmus (todo mentira) me ha jodido con 2 suspensos (con dos cuatros y siendo eramus, les odio a todos!!!!) para agosto, asi que a ver como sale lo de conil. Un beso muy fuerte!!

jop -

Viva el veranito!, otoñito!, inviernito!, y primaverita! Y Flanders (The Simpsons) también.... Lo importante siempre es con quien lo pases. Y pasarlo!
Como va tu aventura canina?

J -

Pues tampoco son tan grandes las orejas...

Peces Ingleses -

Jooo, enhorabuena por la matricula y ya nos contaras que tal con los perrillos, jejeje.
Un beso (te hemos mandado un mail desde latinmail, por si te va a correo no deseado, para que lo leas)

La Gata -

Perdona, llevo currando todo el curso.....y "deberíamos ponernos las pilas..."
Ber...voy a empezar a ser mala de verdad...¿como que mala influencia???y entonces tú que eres?

eSe -

menos samba y mas trabajar

Bl (osea yo) (osea Berta) -

viendo esa foto me cuesta imaginarme ciertas cosas

XD