Blogia
gataytortuga

HACIA DÓNDE VOY

Me siento en medio de todo esto. ¡No se a dónde ir! No se por dónde se encuentra la salida y la necesito. Quiero irme de ahí porque no me gusta lo que veo, lo que siento ni lo que soy. Muchas veces lo he pensado... ¿seré una mala persona? Luego lo vuelvo a pensar y me lo quito de la cabeza... No lo soy pero también llego a la conclusión de que tampoco soy del todo buena. Esta es suficiente razón como para querer cambiar o por lo menos a mi me convence.

Tiempo al tiempo.

7 comentarios

Bl (osea yo) (osea Berta) -

no te rayes...y si lo haces que sea en una noche de chicas !!!


besitoooooos

La niña del mar -

Te pido cita con un té delante para hablar de esto y mucho más.

Aceptas?

David -

Todo el mundo es bueno y malo a la vez, la diferencia la marca lo que eliges ser.

Superpera -

No se ni quien a posteado ni si este post se refiere a algo en concreto, pero te diré que a mi modo de ver en general eso es lo que le pasa a todo el mundo y nadie es 100% de nada: ni bueno, ni malo, ni listo, ni tonto, ni perfecto ni defectuoso. A veces lo único que hacemos al 100% es rayarnos con las cosas.

Anónimo -

Haz tu camino, aunque tenga muchos desvíos y muchas curvas y tramos en aparente sentido contrario, giros que no entiendas y que puedan dañar a alguien en tu camino. Ser mala persona es hacer daño a propósito... y ese no es el caso.

anónimo -

No te preocupes, ya sabes lo que pienso al respecto. De camino para mi casa he pensado que voy a darte clases particulares sobre cierto sentido olvidado.

Aliena -

No creo, ni por asomo, que seas mala persona, de verdad. Todos tenemos cosas de nosotros mismos que no nos gustan y desearíamos cambiar, pero creo que lo más importante es aceptarse y aprender de las cosas.
Un beso muy fuerte y anímate!