Blogia
gataytortuga

NOS VAMOS

Señoras y señores... nos vamos a unas breves vacaciones a la playita... La foto la saqué el día que compramos los billetes y prometo que el día que volvamos escribiré una breve memoria de todos los momentos relevantes que pasaremos en estos cuatro días...

Siento que no podamos ir a teatro porque la verdad... ya se os echa mucho de menos... No hagais muchas cosas divertidas para así hacerlas el próximo fin de semana que ya podremos aparecer por ahí.

Bueno, solo deciros a los que os quedais que os echaré mucho de menos, pensaré mucho en vosotros y que tampoco van a ser tantos días... vamos, que casi no os va a dar tiempo a notar nuestra ausencia.

Un beso muy grande a todos los que nos leeis....

MMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCC

PD: esta mañana he recibido una llamada que me ha despertado... era una secretaria... y el caso es que me ha dicho una cosa que estaba esperando... jejejje... ESTOY ADMITIDA EN EL MASTER!!!!!!! 

7 comentarios

se me respeten -

como han cambiado las cosas...entiendo que falte el post del post-viaje...yo no quiero seguir así, me faltan fuerzas

Bl (osea yo) (osea Berta) -

HEY!! parezco una muerta!!!

Sara -

Me alegro!!!! ya lo echaba en falta... te contesto aquí porque ya sabes que yo por alguna razón que no entiendo muy bien estoy vetada a comentarte nada.
MUAC

Superpera -

he reabierto el blog!!!!!!!!!!!!

Mariano -

Y muchas felicidades por lo del Master!! (Y el septiembre q viene... Oktoberfest por vuestro propio disfrute ;))

Mariano -

Como me gustaría estar en dos sitios a la vez! Solo la foto promete un viaje de escándalo... contadmelo todo!

* -

Pasadlo bien, jodíos, menuda suerte! Pero luego tendrás que enmendarte si quieres que te perdonemos la falta el primer día de curso teatrero, eh??? Venga, con unas cañas nos consideramos suficientemente sobornados y te quitamos el negativo... ;)

Un besote, y enhorabuena por lo del Master!!!