DIFERENTE
La verdad es que en mi casa siempre hay fruta y cuando queda poca siempre hay alguien que se acerca a la frutería a comprar algo más para no quedarnos sin existencias. Muchas veces la escena que se repite en mi cocina es esta. Sólo queda una manzana entre todas las naranjas. Supongo que se sentirá un poco dirferente. Lo cierto es que está rodeada de mucha fruta pero sin embargo se siente un poco sola. En realidad parece que no se habla su idioma y no sabre muy bien porqué.
Lo malo de todo es que al haber fruta nueva dejas de interesarte por las manzanas y comienzas a centrarte en las naranjas. Es entonces cuando la manzana desearía ser una naranja. Lo más inteligente es adaptarte a tu nueva condición porque cuanto antes aprendas a vivir como tal, menos doloroso será descubrir que ya no puedes hacer un buen zumo (o por lo menos aceptar que el tuyo se va a oxidar y volver de color marrón).
Supongo que las cosas que ocurren en el frutero un día se tuercen y para enderezarlas hay que echarle tiempo y ganas... Lo malo de todo esto es que no todas las frutas disponen de él y por lo tanto lo rojo cada vez es más rojo y lo naranja cada vez es más naranja.
13 comentarios
La manzana de la foto -
Besitos compañero
La Gata -
Superpera -
* -
Además, como siempre llega fruta nueva y fresca, se la comen antes, y tú te quedas toda feliz y apacible como la reina del cajón de la nevera, o del frutero, la veterena que lo sabe todo de los alimentos que rondan por el lugar, y vas conociendo nuevas frutas de todo tipo y procedencia, y envejeces tranquilamente hasta que ya una vez ancianita y llena de arrugas te llega la hora y te tiran a la basura, o en el campo, y emprendes el último y emocionante viaje de tu vida...
Otra manzana -
La niña -
Voy a volver a empezar a comprar manzanas.
jop -
mercadona -
eSe -
stay antisocial
naranja -
Otra manzana -
Una manzana -
Simi -
Que post más...curioso!
Muchos besitos naranja, digo, manzana...digo...
Bueno,dejemoslo en muchos besos.