Blogia
gataytortuga

DIFERENTE

DIFERENTE

 

La verdad es que en mi casa siempre hay fruta y cuando queda poca siempre hay alguien que se acerca a la frutería a comprar algo más para no quedarnos sin existencias. Muchas veces la escena que se repite en mi cocina es esta. Sólo queda una manzana entre todas las naranjas. Supongo que se sentirá un poco dirferente. Lo cierto es que está rodeada de mucha fruta pero sin embargo se siente un poco sola. En realidad parece que no se habla su idioma y no sabre muy bien porqué.

Lo malo de todo es que al haber fruta nueva dejas de interesarte por las manzanas y comienzas a centrarte en las naranjas. Es entonces cuando la manzana desearía ser una naranja. Lo más inteligente es adaptarte a tu nueva condición porque cuanto antes aprendas a vivir como tal, menos doloroso será descubrir que ya no puedes hacer un buen zumo (o por lo menos aceptar que el tuyo se va a oxidar y volver de color marrón).

Supongo que las cosas que ocurren en el frutero un día se tuercen y para enderezarlas hay que echarle tiempo y ganas... Lo malo de todo esto es que no todas las frutas disponen de él y por lo tanto lo rojo cada vez es más rojo y lo naranja cada vez es más naranja.

13 comentarios

La manzana de la foto -

Juas, juas, juas... La verdad es que podriamos planear la dominación del mundo... podriamos tener como secuaces al ejercito de yogures de Patch y hacernos con el poder... (pero como somos superheroes será desde el bien y nunca de forma maligna...).
Besitos compañero

La Gata -

"Badman" te va a pegar una paliza, perita... XDXDXDXDXD

Superpera -

Dios mio!! Un post de frutas y todavía no había escrito nada!!! He comentado con mis contactos del mundo de los super héroes y me han dicho que te proponga que seamos Super Pera y Super Manzana...esta convinación tendría más éxito que Badman y Robin. Que tiemblen todas las naranjas del mundo porque los exprime zumos han llegado a la ciudad jajajaja (risa maligna).

* -

Mejor ser una manzana independiente que una naranja más del rebaño...

Además, como siempre llega fruta nueva y fresca, se la comen antes, y tú te quedas toda feliz y apacible como la reina del cajón de la nevera, o del frutero, la veterena que lo sabe todo de los alimentos que rondan por el lugar, y vas conociendo nuevas frutas de todo tipo y procedencia, y envejeces tranquilamente hasta que ya una vez ancianita y llena de arrugas te llega la hora y te tiran a la basura, o en el campo, y emprendes el último y emocionante viaje de tu vida...

Otra manzana -

Por lo general cuando recuerdas lo que te gustaban las manzanas ya no quedan en el mercado...mercadona....lo que sea.

La niña -

Quizá sea verdad que nos fijamos más en la novedad al principio pero no por eso nos dejan de gustar las manzanas. Cada fruta tiene su época y cuando llevas un tiempo sin comerla recuerdas cuánto te gustaba y vuelves a ellas preguntándote por qué dejaste de comerlas si tanto te gustaban.

Voy a volver a empezar a comprar manzanas.

jop -

Deberias escribir un manual de autoayuda... Con una idea similar alguien escribió 'Quien se ha llevado mi queso' y se forro. De esta idea también se puede sacar mucho chascarrillo sobre la adaptación al cambio. Ya te veo firmando libros en el Retiro!

mercadona -

el mejor zumo de naranja refrigerado

eSe -

la dieta equilibrada es un invento del corte ingles.
stay antisocial

naranja -

que os jodan manzanas!!

Otra manzana -

Idem

Una manzana -

No sabes cuanto me identifico con este post...

Simi -

Para que luego digan que los jóvenes no somos nada creativos ni ORIGINALES!!!

Que post más...curioso!
Muchos besitos naranja, digo, manzana...digo...

Bueno,dejemoslo en muchos besos.