Blogia
gataytortuga

EL CASTILLO DE NAIPES

EL CASTILLO DE NAIPES

Tengo un castillo de naipes. No sé muy bien como llegó a construirse, poco a poco las cartas fueron montandose unas encima de otras hasta confeccionarlo. Yo lo observaba, lo admiraba y lo cuidaba. De repente un día el castillo empezó a tambalearse no sé muy bien porqué, las cartas de abajo estaban cansadas de seguir aguantando el peso de las de arriba y alguna que otra decidió marcharse, dejando un hueco irremplazable y rompiendo el equilibrio de la construcción...

 

Ahora asisto al inminente derrumbe de mi castillo sin apenas poder hacer nada al respecto, todo vira de un lado a otro y hay demasiadas grietas en las paredes que esconden verdaderos agujeros en la estructura central....

 

Me gusta mi castillo.

10 comentarios

Nike Shox Rivalry -

Friendship will be thinking about caring, written in regards to write in the sincere greeting will bless, written in the beautiful words, words written in my heart, I will write on the blessings, wish your happy, happy friends long company!

la Gata -

XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Superpera -

He encontrado la solución a todos tus problemas!!!!!

deberías dejar de hacer castillos de naipes para jugar al solitario del amoooooooooooor!!!

Albañil de cartas -

Tarifas gratuitas, horarios flexibles, pero trabajo a distancia con colaboración de otras cartas. ¿Se puede hacer algo?

Mariano.

jop -

Uhmmmm..., últimamente me encuentro un poco fuera de juego... No sé que decir! o tengo tanto que decir que mejor me callo. Pues eso y un beso.

sita -

ehm ...eso de que no te llevas a todas contigo...no es cierto eh??



si tu castillo cae el mio tb ...y el de la nena del mar y el de...todos estamos interconectados!!!



i lov yu gerls!!!

Superpera -

Estas cosas son demasiado filosóficas,no? Os encanta eso de esconder mensajes secretos dentro de vuestros post,eh? Quizás sea duro admitirlo, pero todos los castillos estan condenados a caerse y con las mismas cartas se vuelven a construir otros que se vuelven a caer y así otra vez. Es el mundialmente conocido como "ciclo de las cartas de naipes" (como el del rey león pero no tiene tanto gancho como para hacer una peli, para hacernos una idea)
Conclusión: los castillos para que duren con ladrillos y cemento

La dueña del castillo -

Por lo menos a mi no me empujan y al caer me llevo a todos conmigo.....

Una ficha de dominó -

Eso os pasa por ser de cartón. JA!

Una carta -

Lo bueno de esto es que las que nos encontramos arriba del todo siempre podemos bajar para ayudar a mantener en pie el castillo.
Además, a mi me gustaba mi sitio así que si la carta que dejó el hueco donde voy a ponerme exige mi nuevo hueco... yo encantada! Me vuelvo al mio...