Blogia
gataytortuga

RAQUETEANDO

Que no… os he asustado? Sabia que lo de raqueteando os había dejado huella. JAJAJA!!!

La verdad es que no tengo mucho que contar pero como se nos ha borrado el anterior post que habíamos escrito he pensado que era hora de volver al tajo y de contaros algunas cositas que he hecho este último mes.

He de deciros que he tenido ¡mi primera excursión de la EOI! Me fui a visitar una central Minihidraulica y me lo pasé pipa! Jeje! La verdad es que ya echaba de menos estas excursiones como las que hacía en la universidad…

Además os dejo unas fotillos de mis compañeros que todavía no han sido presentados en sociedad!

 

   

 

 

8 comentarios

Aliena -

Estos sustos no, eh?
Joé, eso de las excursiones lo podían hacer tb en mi facul... qué envidia!
Besitos

La niña -

Tortu!! He caído como una tonta. Vaya susto. He pensado: mierda! Se les ha vuelto a borrar, este post me persigueeee.

Uf, menos mal que todo ha pasado. Vaya pesadilla, jejeje.

Un beso

La Gata -

XDXDXDXDXDXD
Muy bueno Sarita.
A ver si me aplico el cuento...
Berta que te pierdes....XD

S. -

que pajara, pensaba que ibais para peor.
cuanto pijooooooo, mucho mejor pijos con uniforme gafapasta chicas. checkit mi escuela

James -

Esas raquetas me perseguirán vaya donde vaya xDDD

Sara -

Esa era la intención!!!!!!!!!JAJAJAJAJA!

James -

Casi me da algo. Martes, 20 de Febrero de 2007 20:56

BL!! -

ooooooooo diviiiiso marooooooooooooomosss


muy bien actualizado !!