Blogia
gataytortuga

PROMESAS QUE NO VALEN NADA

PROMESAS QUE NO VALEN NADA

Hoy alguien muy sabio me ha dicho que los problemas nos los buscamos muchas veces nosotros....creo que a la vista de todo lo que acontece por mi vida y la de los que me rodean ultimamente, es muy cierto.

Luego he escuchado la que es una de mis canciones favoritas y que hacía mucho que no escuchaba y me apeteciá dejárosla. A ver si la próxima ya no va de canciones la cosa...

 

"Prometo no mandar más cartas
y no pasar por aquí
Prometo no llamarte más
y no inventar ni mentir
Prometo no seguir viviendo así
Prometo no pensar en tí
Prometo dedicarme solamente a mí

Prometo que a partir de ahora
lucharé por cambiar
Prometo que no me verás
que no voy a molestar
Y sabes que lo digo de verdad
que no voy a fallarte en nada
Que tengo mucha fuerza de voluntad
que no fallaré en nada

Prometo no seguir así
prometo que no voy a pensar en tí
prometo dedicarme solamente a mí
Y el aire que me sobre alrededor
y el tiempo que se quede en nada
nunca más escucharé tu voz
de energía nunca liberada
Promesas que se perderán en estas cuatro paredes
como lágrimas en la lluvia se irán

Siempre que no tengo sueño
y no puedo descansar
invento más de mil palabras
y busco una verdad
Intento que suenen de forma genial
intento que no digan nada

Nada es siempre toda la verdad nada significa nada
Rompo las promesas que me hice a mí
prometo pensar en tí
ahora prometo sólo pensar en tí

Y hago que suenen de forma genial
prometo que no dicen nada
Nada es siempre toda la verdad
nada significa nada
Palabras que no dicen nada en estas
cuatro paredes
Promesas que no valen nada...

Y el aire que me sobre alrededor
y el tiempo que se quede en nada
nunca más escucharé tu voz
de energía nunca liberada
Promesas que se perderán en estas cuatro paredes
como lágrimas en la lluvia se irán

Se irán... como lágrimas en la lluvia."

11 comentarios

Nike Shox Rivalry -

Friendship will be thinking about caring, written in regards to write in the sincere greeting will bless, written in the beautiful words, words written in my heart, I will write on the blessings, wish your happy, happy friends long company!

S. -

que poco respeto muestras con tu ironía, con lo reciente que esta lo de Lucía

alt.fan.losserrano

BL!! -

mejor haz un fan blog de los serrano!!! si!

S. -

cuanto gilipollas y que pocas balas.
la culpa siempre es de los demas.
me voy a hacer un blog con canciones de hatebreed para que entendais mi filosofia.
los bomberos no son la solucion, de verdad.

Sara -

Por cierto:
"Se irán... como lágrimas en la lluvia"
Ya sabes... hasta mi trabajo se irá y eso que en este momento pienso que me va a perseguir durante toda la vida.
¡El caso es que lo voy a superar!

Sara -

Oficialmente me voy a pegar un tiro en toda la cabeza... Pensar todos que Sara está peor que vosotros/as en este momento.
Estoy en clase discutiendo sobre el trabajo de mierda que tengo que hacer y creo que si no me pego el tiro en 5 min se lo voy a dar a mi profesor!!!!
Voy a estallar de rabia

La Gata -

Sí, hoy es un día de mierda...

BL!! -

a mi esta cancion me pone de mala hostia...







pero también puede ser que hoy sea un mal dia..




Anónimo -

Muy difícil de conseguir

J -

:*

Aliena -

Puede que a veces los problemas nos los busquemos nosotros mismos, pero en ese caso tú mismo también puedes encontrar la respuesta. A mi modo de ver, lo difícil es cuando el problema te aparece, te pilla por sorpresa, y no sabes cómo solucionarlo o ni siquiera abordarlo.
De la canción me quedo con "prometo dedicarme solamente a mí"... un objetivo difícil de conseguir.
Un besazo!