Blogia
gataytortuga

YA TENGO INTERNETEEEEEEEE!!!!

Tras dos meses aislada del cibermundo y del telemundo, es decir, sin internet y sin teléfono, por fin puedo mirar el correo desde mi casa, saber qué nota he tenido en esta o aquella asignatura...hablar con Sara dos horas por teléfono, no sé esas cosas necesarias y vitales del día a día.

En estos dos meses han pasado muchas cosas, las malas me las ahoraré y de las buenas comentaré solo un par de cositas.

El primer gran día del verano fue sin duda la Graduación, yo no me gradué, pero algunas de las personas que más me importan sí, fue sin duda un día muy emotivo, que terminó con algunos de nosotro tirados en el cesped de la facultad a las 7 de la mañana. Me encantó compartir ese día con vosotros, chicos.

 

 

 

Otro evento digno de mencionar fue la boda de mi padre, en la que hice de madrina, papel que no es tan divertido cuando en la cena tienes que sentarte en la mesa presidencial, sin poder estar de cachondeo con tus primos....aunque eso llegaría más tarde convirtiendola en una noche más que divertida.

 

 


 


 

 

 

Como no estoy muy inspirada no comentaré mucho más, la semana que viene haré un monográfico sobre el CIP10, que es lo que me ha tenido ocupada estas 2 semanas que han sido increibles. Nunca currar como una burra me sentó tan bien.

2 comentarios

BL!! -

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA





Mariano -

Si que dan de sí dos meses para que pasen cosas. Y si lo pasas bien pues más aún, parecen más que dos meses. Y si encima disfrutas trabajando pues suena como que te van bien las cosas,motivo para alegrarse, no?

Sigue bien, un beso muy fuertee!!