Blogia
gataytortuga

CIP CIP HURRA!

Con un poco de retraso, pero más vale tarde que nunca, os relato brevemente mis andanzas por el CIP X (la X por décimo, aún no me he pasado al lado oscuro). CIP, Congreso Ibérico de parasitología y lo que es lo mismo Congreso Ibérico del Papeo, que es lo que fue para nosotros, la Marea azul. Fueron dos semanas de mucho curro y aún de mucho más buen rollo. Los 10 alumnos que conpusimos la marea azul fuimos los encargados de hacer que todo funcionara como un reloj, y aunque no fuera como un Rolex si no más bien como un Watch de esos cutrillos, al final todo acabó bien, la gente contenta y con ganas de volver el año que viene.

 

 


 

La primera semana de ordanización hizo que nos uniéramos contra la adversidad, ya que parecía que el trabajo crecía en vez de disminuir, cada vez había más cosas que diseñar, que montar, que colocar...gracias a que cada uno controlaba de una cosa, el donmingo estaba todo preparado para comenzar a dar acreditaciones, y gracias a que teníamos dos maravillosos (todo un descubrimiento) erasmus portugueses, nuestra vida fue más facil a partir de entonces. La semana del congreso dio para mucho, "Camon Ronhald Ligth my Fayer" "Cip your boogie" y "Con tus manos en mi Ciptura" fueron los comienzos...y de allí directos al estrellato como "La Marea Azul" título que nos pusieron los congresistas. Fui con una amiga y me volví con 9, y por el camino conocimos a gente de fuera, con la que esperamos reencontrarnos algún día. El estrés y el cansancio no pudo con nosotros, gracias a las copiosas comidas con que nos agradecían nuestro esfuerzo cada día. El viernes a eso de la 20 h. nadie entendía porque ya no había gente pasando con bandejas llenas de canapés de diseño...recepciones en el ayuntamiento y en el Botánico, y visitas a museos y a la ciudad fueron detalles de la organización que todo el mundo agradeció (nosotros sobre todo). La cena de gala y poder ver a todos tus profesores, catedráticos, aquel que descubrió la apiconplexa y un largo etcétera de personajes importantes y que tu respetabas hasta ese momento, desfasadísimos, no tiene precio...


 

Una noche para el recuerdo, y que agradezco que pasaran conmigo Ire, Ira, Johana, Rui, Jorge, Pedro, Elenita, Miguel y Elisa. Gracias chicos, habeis hecho del Cip algo memorable. Mención especial para Lupe, alma indiscutible del congreso (vaaaale, y Aranchita, Concha, Mónica, Alunda y Montse), ah y ese doctorando llamado Alejandro, gracias por dejarnos usar tu baño...XD! y los de Cáceres y las dos chicas gallegas que fueron los únicos valientes que quisieron compartir un rato de fiesta con nosotros...

 

No he hablado de lo, supuestamente, más importante del congreso: charlas, paneles (algunos muy buenos ;) ), comunicaciones orales, conferencias....pero es que todo el mundo sabe que a los congresos se va a hacer relaciones sociales y a ponerse morao a comer...

8 comentarios

S. -

Yo tengo planes pseudo-obscenos mwhahaha, ya veremos lo del viernes.

La Gata -

Comprate un rascador, Berta, y de paso se lo dejas a tu novio...
En cuanto a lo de fiesta...sangríada el viernes? que mis planes de emborracharme ayer se vieron frustrados por la copiosa comida...

S. -

Cuando? Hay que organizar algo ya.... no es por nada.

Espero que le digas lo de la espalda a Sara... promiscua?

Sara -

Lo que creo es que deberiais sacarme de fiesta y ya si eso os lo agradezco rascandoos la espalda

BL! -

eso! rascame la espalda!!

S. -

Pues haz tu trabajo!!!

Sara -

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ira (Saurus Rex) -

DI QUE SI! FUE LA POLLA DE CAMBOYA Y SE MERECIA UNA BUENA CRONICA.

Solo hubo una cosa mas gloriosa que el papeo (y es un gran piropo decir esto porque todos sabemos como estaba la comida...) y fuisteis vosotros (es decir dejando el pabellon muy alto!).
Me ha encantado tener la oportunidad de conocerte mas...HA MERECIDO LA PENA CON CRECES!
Un besazo wapa y a ver si nos vemos pronto!
ira