Blogia
gataytortuga

HA NACIDO UNA NUEVA BECARIA

HA NACIDO UNA NUEVA BECARIA

9 comentarios

La Gata -

Muchas gracias a todos. Ha sido el subidón de la semana. Esta semana nos veremos casi todos, que ya es hora. Mua

Aliena -

Enhorabuenaaaaaaaa!!!

La niña del mar -

Piro bueno!! Yo quiero más detalles. Jo, no me entero de nada. Snifff

Es...Pera -

Bieeeeen, se lo tienes que ir a contar al cole a beatriz (la de biología), que verás lo contenta que se pone...con el disgusto que se llevó la pobre cuando entraste en comunicación audiovisual.

David -

Has visto como al final si q te daban la beca, tonta del bote? Bueno, pues ya cuando quieras me devuelves mis papeles :D

La Gata -

¿por eso me has dado toques esta tarde?...
Todavía no leo la mente, y no tengas morro, que tu tb tienes tlf!

S. -

hihglighted by me.

estoy esperando a que me llames para felicitarte.

Sara -

"Mi nueva condición de becaria hace que me vaya a tener que tragar lo que me echen"
Por SFJ


Ya sabes que te iba a perseguir no? juas,juas,juas,juas!

BL!! -

FELICIDADEEEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!

AINS ACABO DE VER EL MENSAJEEEEEEEEEE


AINNNNNNNNNNNNNNNNNNNSSSSSSSSSSS


QUÉ MAYORES SE ME HACEN LAS NIÑAS!!!!!:_____________________(

aver si crezco yo de una vez...