Blogia
gataytortuga

MI PRIMERA GYNCANA

MI PRIMERA GYNCANA

Estaba esta tarde estudiando en la biblioteca y me he encontrado en la carperta (no se como ha llegado allí)una hoja donde estaba escrita la primera Gyncana que había hecho (la verdad es que fue a medias con un amigo) en el colegio cuando yo aún no me había ni planteado ser monitora.

La gyncana consistía en ir buscando papeles por todo el colegio sin tener que hacer pruebas ni nada porque se supone que eran acertijos que tenían que adivinar para saber la posición del siguiente papel... vamos que era buscar por buscar...jeje! no es una joyita pero que quereis... era nuestra primera actividad realizada por nosotros dos solos...jeje!

La verdad es que es una tontería pero me he hecho mucha ilusión así que la voy a escribirla aquí para recordar los tiempos pasados.

PAPEL1: Muchas ruedas tiene que no sirven para rodar pero que en ellas puedes escalar.

PAPEL2:Para subir y bajar a tu clase, me encontraras.

PAPEL3: Tiene palmeras y no es una isla.

PAPEL4: Si al mediodía el prefecto no te deja pasar, tu bandeja no podras alcanzar. En la puerta la podrás encontrar.

PAPEL5: En navidades villancicos oireis y obras vereis.

PAPEL6:¡Socorro!

PAPEL7:Si un niño tiene 12 años, le restas 10, le sumas 6 y lo divides por 2, la pista encontrarás en el pasillo que debes cruzar para tu clase alcanzar.

PAPEL8: Materiales e imaginación te ayudarán a construir cosas a mogollón.

PAPEL9: Si quereis sudar, a esa sala acudirás.

PAPEL10: Para aprobar y suspender un boli deberás tener.

Bueno, pues ahí queda eso...jeje! Un besito muy pero que muy grande a todos y mucha suerte en los exámenes si los teneis.

PD: que Zana... te suena la foto?

4 comentarios

Nike Shox Rivalry -

Friendship will be thinking about caring, written in regards to write in the sincere greeting will bless, written in the beautiful words, words written in my heart, I will write on the blessings, wish your happy, happy friends long company!

jop -

¡Dios Santo! ¡Qué descubrimiento! Esto puede significar el comienzo de un nuevo estilo blogero, la gyncana-post!. Puedes ir escondiendo pistas por aquí...
Y mi enhorabuena a La Gata por los éxitos cosechados en la biblio.

La Gata -

Pues yo las he acertado todas en la biblio, jeje

David -

Dios mio! Guardas todas esas cosas? Joder, espero no cabrearte nunca, que sacas cosas de tus carpetas para chantajear seguro...