Blogia
gataytortuga

HOLA Y ADIOS

HOLA Y ADIOS

Hoy, por fin, digo adios a un viejo amigo y miro hacia el futuro acompañado de uno nuevo. Vamos, que me he agenciado un móvil (que ya era hora). Sé que esto no tendrá ninguna importancia para algunas personas que nos leen, pero los que llevan ya un tiempito paseando por mi vida saben que mi móvil ya peinaba canas, y que vivía gracias a la respiración asistida que le ponía toda la noche. Incluso de día la necesitaba si recibía más de 2 o 3 llamadas. El pobre a pasado a mejor vida. Bueno en realidad le he eutanasiado un poco, y lo voy a enterrar en una caja debajo de mi cama. Es que se me hace imposible deshacerme de él, hemos vivido demasiadas cosas juntos en los últimos 5 o 6 años, como para tirarlo a un contenedor cualquiera...aunque, pensándolo bien, puede que lo eviscere y recicle la batería (que si no Sara me echa la bronca por contaminar).

 

 

En fin chicos, que estoy un poco triste porque la simbiosis entre mi T20 y yo era perfecta. Sin embargo no me siento nada comprendida por esta cosa nueva que me he comprado....creo que me he quedado un poco desfasado tecnológicamente y no entiendo muy bien la dinámica de los aparatos estos de tercera generación (3G), llevo media hora (y no es coña) para poner el despertador... ¿Por qué ya no hacen móviles sin cámara? Si quisiera hacer fotos me compraría una, ¿Y por qué el botón más grande y más fácil de presionar es el de la conexión a internet? ¿Pero alguien usa eso? . El librito de instrucciones tiene unas 150 páginas (cada idioma), el de mi querido T20 creo que tenía 4....

 

 

Yo sólo uso el móvil para llamar, para escribir sms, para que me llamen y para que me escriban sms...Hoy me obligan a comprarme un móvil 3G con tecnología GPRS, con cámara de fotos y vídeo integrada, grabador de voz, internet, infrarrojos o bluetooth de ese (no sé cual de las dos cosas tiene)...etc etc. Y todo esto para que te dure a lo sumo 2 años, que es lo que tardará la batería en jod.. en fastidiarse...

 

 

Hay que jod...fastidiarse

 

 

Así que si estos días llamáis y no lo cojo, no os asustéis, es que estaré buscando el botón para descolgar, y como llegaré tarde tendré que buscar la manera de llamar a través de la agenda, y eso ya puede llevarme un tiempo...

8 comentarios

Aube Parisienne -

Snif, me uno al minuto de silencio por el T20,yo tb te recuerdo con ese movil desde el principio de nuesra amistad, bueno de hecho creo recordar q te robaron el bolso una noche de juerga y con el desapareció el anterior, por eso te compraste el otro no? dios mio! hace tanto tiempo de eso...en fin, buena suerte (yo todavia no he tenido el valor de leerme las instrucciones de mi camara de video) hay un monologo de Piedrahita sobre eso...un besazo especial en un dia especial para una amiga especial jeje

* -

De verdad, lo digo en serio, que nadie se meta con el One Touch Easy....

Mi móvil Pokémon (como le llamaba un amigo mío), pobriño, a veces aún le echo de menos... Pero tuve que jubilarle por su propia salud. Le daba por encenderse y apagarse a su antojo, y éso, cuando viajas en avión, acojona un poco, la verdad.

Besos, guapas, y mucha suerte en los exámenes!!

jop -

El móvil es fardón! pero el espíritu del One Touch que igualmente podía ser usado como martillo que como arma arrojadiza se esta perdiendo... En fin un minuto de silencio por tu difunto T20 (yo tuve un T10 que era como su hermano pequeño...)
Habemus Movilus!

La niña del mar -

Pooobre móvil. Pero bueno, ya era hora de que tu movil pasara a mejor vida. Ya verás qué pronto te acostumbras a lo bueno!!!
MUAK

La Gata -

El one touch easy de mis papis tb está en un cajón...
Lo del dario me gusta...pero creo que en el mío tampoco entra. Pero creo que no podré hacer biblioamigos porque creo que no tien bluetooth , solo infrarrojos...Pero no te preocupes, que yo el móvil, como ya he dicho, solo lo quiero para llamar y que me llamen (gente conocida a ser posible)

* -

Yo he tardado un año en encontrar la calculadora...

El One Touch Easy fue al cielo, al menos el mío... Bueno, el realidad sigue en mi casa, pero su alma de bits fue al cielo.

David -

Pobrecito tu movil!! Hazle un funeral hecho y derecho, con cura y todo. Pobre, le diste la extrema uncion y todo? No vaya a ser que vaya al Infierno de los moviles con los One Touch easy y demas... Ten cuidadin. Un beso.

Superpera...Zana -

Post de los móviles: Madre mia, que fuerte!!! que nostalgia,no?Estoy asombrado, te recuerdo con ese movil desde el comienzo de nuestra amistad. Hazle un marco y pégale con "bluetack" a la pared tia (yo si me entrase lo pegaba en el diario). Por cierto, tengo una amiga que dice que el "bluetooth" si lo dejas encendido en la biblio a veces te llegan mensajes de desconocidos y puedes mandar al azar ( y todo gratis)...aprovecha que a lo mejor haces biblio-amigos.

Post gynkana: Que fuerte!!?? Te acuerdas?? Nos quitaron las de la limpieza los papeles y luego se los dieron a los nignos todos en taco!!! Y la foto del bisbal?? Y la nigna esa cansina que quería ser Beth y quería organizarlo todo, te acuerdas?? Luego estaban todo flipados con el tema. Fue divertido,eh?