Blogia
gataytortuga

VIVO EN EL BARRIO DE NARNIA

Mi barrio es Narnia y mi parada de metro es el armario.

 

Aprovechando la grandiosa nevada que está cayendo en estos momentos en Madrid, os contaré algo que me pasó el jueves y que me resultó curioso.

Resulta que cuando iba a salir de casa para ir a la uni, a eso de las 8 de la mañana, iba toda mona con mis deportivas y al cruzar el umbral de mi portal me encontré con una ventisca de tres pares de narices, por lo que decidí volver sobre mis pasos, subir a mi casa y ponerme las botas de montaña. Atravesé como pude la ventisca y llegué al metro. Media hora más tarde llegué a Ciudad Universitaria y nada hacía sospechar que hubiera caído ni un solo copo de nieve un rato antes. El día siguió tranquilo y por la tarde, de vuelta a casa, me metí en el metro de Moncloa dejando tras de mí un sol espléndido, ni siquiera llevaba el abrigo puesto del buen día que hacía. Cuando media hora más tarde salía del metro de Mar de Cristal ¿quién estaba esperándome para acompañarme a casa? La puñetera ventisca del demonio...Por eso he llegado a la conclusión de que no en mi barrio hay un super microclima, o es que en realidad en Narnia y el metro es el armario.

 

 

Espero que todos estéis disfrutando de la nevada que está cayendo, porque es la más bonita que he vistodesde hace mucho tiempo.

Las pisadas son mías, de hace cinco minutos cuando he vuelto a casa.

5 comentarios

* -

Vaya, tendré que probar esa salida de Metro...

Superpera -

Oye, pues prueba con cabinas de teléfono, buzones y demás, porque a lo mejor hay una especie de vórtice espacio-temporal y te plantas en Lieja!!! (pero no se lo digas a la gente, que luego se acabaría petando y tampoco es plan)

petazeta -

si una nevada preciosa, lástima que no durase lo suficiente el cuajo ¬¬

jop -

Yo trabajo en Hortaleza, muy cerquita de Mar de Cristal, y lo flipo, por qué aquí ha nevado mogollón, y en mi barrio nada.
Será la altitud... o que Hortaleza esta dentro del narmia-armario... en ese caso yo debo estar con la reina mala por que aquí, por la prolongación del Campo de las Naciones, no mola nada currar... bueno! y donde mola?

La niña del mar -

Doy fe de que fue una nevada increíble.