Blogia
gataytortuga

PESADILLA EN EL PARQUE DE ATRACCIONES

Esta mañana he estado hablando con una amiga (ella ya sabe quién es) y
hemos recordado algunos momentoazos de esos que te brinda la vida. Luego, 
sola ya en mi habitación he recordado todos esos "otros" momentazos que te 
escupe la vida y que me han salpicado en los últimos años. He decidido 
ponerme de una vez con lo que tenía que hacer mientras escuchaba los planetas y he 
pensado dejaros escrita la letra de esta canción que le gusta mucho a una parisina 
amiga mía.....¿nunca habeis tenido ganas de gritarle a alguien todo esto?...: 
Quiero que sepas que ya me esperaba
que esto ocurriera y que no pasa nada,
sólo me da la razón, y que he estado aprendiendo
de cada momento que he estado contigo.
Y pienso aplicar contra mis enemigos
tus tácticas sucias de acoso y derribo,
que también he sacado algo bueno
de todo este enredo.

  

Y quiero que sepas 
que espero que acabes 
colgando de un pino
cuando veas lo imbécil que has sido,
cuando veas que lo has hecho fatal.

  

Y que quiero que sepas 
que ha sido un infierno,
estando contigo
el infierno es lo más parecido,
te pareces un poco a Satán.

  

Quiero que sepas que me he acostumbrado
a tus putas escenas de "ahora me largo".
Lárgate ya de verdad que sería una suerte 
si no vuelvo a verte en los próximos años.
Por mí que podías tirarte de un cuarto
que ya lo que hagas me trae sin cuidado.
Si me pongo a pensarlo un momento
pero creo que lo prefiero..

 

Así que ya sabes 
que espero que acabes
pegándote un tiro
cuando veas lo imbécil que has sido,
cuando veas que lo has hecho fatal.

 

Y que quiero que sepas
que ha sido un infierno, 
estando contigo
que por poco no acabas conmigo,
pero soy difícil de matar.

 

Y que quiero que sepas

que ha sido un infierno, estando contigo

 el infierno no es tanto castigo,

te pareces bastante a Satán.

(LOS PLANETAS)
 

5 comentarios

Nike Shox Rivalry -

Hello! Happiness is a kind of mood, happiness is a kind of feeling, friends, is the life for luck. Friendship is difficult for the fate of a lifetime! Let my sincere blessings, bring you happy. Happy every day! Smile, wish friends happy weekend!

* -

Madre mía, cuanto rencor...

yo -

otra tambien muy apropiada de lo planetas para gritarle a alguien sería \"santos que yo te pinté\". es mi preferida del grupo.

jop -

Esta canción pide a gritos terminar con un: Y me cago en tu P. Madre!

Madre mía! Cuanta ternura....

petazeta -

uhm....éste no es el post que no sabías si publicar o no verdad?


Besos y animaos x diosssss que nos vamos a pisaaaaaaaaaaaaaaaaaa