Blogia
gataytortuga

COMO MONOS

  

                                                                                                     

 

 

 

Y aquí estoy! Subida a 50 metros intentando pasar de un árbol a otro sin matarme porque... en serio! Temí por mi vida en varios momentos!

 Este maravillosos paisaje se puede ver en Cercedilla en un sitio llamado Amazonia. Se trata de ir pasando varios circuitos que van incrementando dificultad. Cada vez se necesita mayor fuerza en los brazos y se necesita una fuerza física que no tenemos así que ya se sabe... el último circuito ni lo tocamos... jeje! pero que conste que nos quedamos en el anterior eh???

Aunque en las fotos no aparezca Shere, soy testigo de que se subió a la misma altura y que aunque tiene vértigo pasó las pruebas pertinentes y terminó el ántepenúltimo circuito.

Después de este gran esfuerzo decidimos comer e irnos a las piscinas naturales que hay... el agua estaba fría pero eso hace que te actives mucho así que nos metimos hasta la cintura y después a tomar el sol que es lo que toca para volver a coger el calorcito.

Qué bien nos lo pasamos! fue n gran día con la gentecilla de teatro y la verdad es que ya me hacía falta verles porque hacía mucho que no escuchaba sus voces... jejej!

Yo por mi algún día de estos repito y creo que Shere opina lo mismo... jajaja! aunque está claro que necesito recuperarme eh?

 

 

 

7 comentarios

J -

Vamos, que no te apuntas xD


Qué pintaza, estaré encantado de ir si se repite.

Bl (osea yo) (osea Berta) -

el paisaje es muy bonito :)



La Gata -

antepenúltimo!! jaja. El caso es que hicimos 2 circuitos (yo uno) y era la leche, aunque la impresión me mareaba, me lo pasé genial. Yo me apunto a repetir!!! y quién quiera que se apunte!!!!

jop -

El Equipo de Mónica!!!! Arribaaaaa!!!!
Yo me lo pase guay!
Adelante campeonas.

* -

Jo, yo siento no haber podido ir, auqnue por las fotos no sé yo si me hubiera atrevido! 50 metros??? Ni loca!!! Yo soy de las de vértigo exacerbado, así que mejor no tentar a la suerte...

Besitos para las dos, que tengo muchas ganas de veros!!!

Moliu -

Mirala, que mona.. anda que no te lo pasas bien ni nada!!!
Yo ya he vuelto, nos vemos este finde! besitos

David -

Joder, que chulo!! Lo que me hubiese gustado ir!! Hay que repetir, que yo quiero hacerlo!! Un beso pa las dos desde lejos