Blogia
gataytortuga

NO REASON

NO REASON

Este capítulo se merecía un post.

Evidentemente no pondré spoilers aquí, de hecho iba a poner una foto referente al capítulo, pero he preferido poner una general.

Solo quería animaros a que termináseis de ver la segunda temporada porque vale la pena, sobre todo los capítulos 20 y 21, que continuan en cierta forma en el 22, aunque luego para de repente la trama no sé muy bien porqué, y el muy recomendable último capítulo, el 24.....joder joder joder.....TERCERA TEMPORADA YAAAAAAAAAA!!!!!!!!

6 comentarios

la Gata -

Jo, a ti tb se te echa de menos, a ver cuando coño te dicen lo de las persianas,que quiero irme para allá...jo

Sara -

A mi me falta ver los últimos y no se si voy a aguantar hasta llegar a Madrid. Creo que voy a explotar!!! Tb me he enganchado a Perdidos y sufro porque sólo tengo la primera temporada.
se os echa mucho de menos aquí.
Besitos gatita

* -

Jo, ya ves, menudo final de temporada!!! Yo lo vi el martes en FOX (en españolito, que en inglés no me entero de la mitad, con tanto término médico... puf!) y no puedo creer que no haya otro más la semana que viene.... Por dios, House es adictivo! Debería inventar un remedio contra el vicio que provoca él mismo!!!

En fin, un besote, pareja!

La nena del mar -

JOOOOOOOOOOOOO yo los quiero ver ya!!! aqui van aun por la primera (por lo menos en el canal por cable que tenem,os en la resi y solo lo he podido ver un dia.
Ya me los pasareis eh???? ahora estoy preparada para verlos en ingles jejejeje
MUAKS y mil gracias por no adelantar nada

La Gata -

Es que no me podía aguantar, los tenía en ingles los dos últimos desde hacía una semana pero no los había visto.PEASO FINAL DE TEMPORADA. Pues na, como muy tarde el sábado los comentamos!!!!

Mariano -

No esperaba que lo vieras tan pronto (apenas lo echaron el martes en español)... pero llevaba dos semanas esperando a poder comentarlo con alguien! Es un capitulo para verlo y no creerlo, volver a verlo y tampoco creerlo, pasartelo en grande con algunas escenas y convencerte poco a poco de que cuando salga la tercera los vas a bajar en inglés, incluso sin subtítulos para verlos.
Que final de temporada!!