Blogia
gataytortuga

MIS BICHOS

 
 

6 comentarios

La niña -

James, qué artistazo!!!!

Aparte: había una vez una gata y una tortuga que decidieron actualizar su blog y alegrar la visita a sus lectores habituales. ¡¡Queremos saber de vosotras!!!!

UN BESO

David -

Qué mono Uri y que bien salís los dos... Y Sombra qué???? DONDE ESTA SOMBRA!!!!?????

Frank Einstein -

Qué chulada de dibujo. Me encanta todo lo que hace James. A ver cuándo me lo presentas para que le enseñe yo algunos dibujos y me diga lo malo que soy (en serio, viendo sus dibujos a menudo me siento pequeñito)

Superpera -

Que chulo el dibujo!!! Se puede observar que le ha dibujado hasta el órgano copulador y todo a Uri...aprovecho este inciso para decir que castrados siguen siendo unos animales estupendos.

J -

Uy! que favorecida has salido!

* -

jajaja qué bueno el dibujo! Por cierto, qué hiciste al final con el perro (perdón, no me acuerdo de su nombre)? Viendo tu aparición en teatro el sábado, deduzco que te quedaste con él?

Un besote!