Blogia
gataytortuga

RAQUETEANDO

 

Después de unos cuantos días, mi ordenador me ha permitido escribir aquí. Tenía muchas cosas que contaros pero... se me ha pasado el momento así que ya las iré cantando según me vaya apeteciendo...

La verdad es que estas navidades estoy haciendo un montón de cosas y me lo estoy pasando muy bien. Una de las cosas que quiero resaltar porque creo que es algo que no todo el mundo ha hecho es una excursión con RAQUETAS.

Hace ya unas semanas que Victor nos comentó que podiamos ir a ver que tal se nos daba esto y la verdad es que a mi me pareció una buena idea ya que es algo que nunca se me había ocurrido probar... Nos apuntamos 5 personas y al final, en el último momento, por unas cosas o por otras terminamos Vic y yo solos ante un autobús lleno de desconocidos...  

   

No sabeis lo bien que nos lo pasamos. Vimos unos sitios preciosos, caminamos sobre ríos, arbustos, nieve, piedra..., comimos en la cima, saltamos como locos hasta que se nos salieron las raquetas de los pies, nos tiramos bolas de nieve y aprendimos nuevas palabras que se están haciendo hueco en nuestro vocabulario diario... La verdad es que fue un día muy completito.

¡Muchas gracias por este gran día Victor!

11 comentarios

James -

Raqueteando: Domingo, 31 de Diciembre de 2006 18:04

xD

Tortuga -

He de deciros que ya he terminado el examen y mi trabajo cogenerador así que no tardaré en actualizar todo lo que me ha pasado en estos días de desaparición.
Un besito a todos.
MUAC

Aliena -

Guapas, respirad un poco y de paso contadnos algo a los fans ;)
Mucha suerte!
Besos

BL!! -

yo no os echo de menos, os vi ayer XD, pero no estaria mal que actualizarais...aunque solo sea para cagaros en la madre que parió a vuestros profes.

Animo con los exameneeeeeees!!!

La niña -

¡Que actualiiiicen, que actualiiiicen!!!

Os echamos de menos

Aliena -

Jo, me da pena habérmelo perdido, si es que se me han juntado todos los males! A ver si para la próxima puedo ir. Me alegro de que os lo pasarais tan bien.
Besitos!

La niña -

me alegro mucho de que disfrutarais!!!

* -

Ey, qué guay! Tiene buena pinta, el día que pasásteis... Si repetís, me apunto.

Vic, resulta cierto que tu léxico se ha enriquecido, si bien antes no era tampoco desdeñable. Pero vamos, que prefiero cuando hablas como siempre! ;)

Besotes!

Superpera -

Cierto es que no fué un tedioso día y aunque en ningún momento nos diésemos a las relaciones sociales no resulto hostil el no participar en las rencillas internas del resto de integrantes de la actividad. Pues eso, que yo tb me lo he pasao' pipa :)... y he enriquecido mi vocabulario ;)

BL!! -

Guapos!!!!!más que guapos!!!!

La Gata -

que pena no haber podido ir.
Pero en próximos capítulos nuestra aventura a caballo eh?