Blogia
gataytortuga

SEMANA DO CALOIRO

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

La semana do caloiro significa la semana del novato. En Portugal las tradiciones se llevan bastante en serio, y todo aqel que empieza la universidad tiene y además quiere ser caloiro. Es otra forma de estender la universidad y de relacionarse que no tiene nada que ver con las típicas novatadas de mal gusto que vemos en la tele. Además estos portugueses saben divertirse, y no teneis ni idea de cuanto, luego dicen que nosotros somos ruidosos y bebemos como esponjas.....eso es porque no les conocen a ellos. Y sus fiestas universitarias son de verdad y no de mentirijilla como son las nuestras, a las que hemos llegado por imposición y dejadez. En esta semana me he dado cuenta de las carencias que tiene estudiar en una ciudad tan grande como es Madrid y en una de las universidades más grandes de Europa. No voy a contar mucho, solo unas fotitos de relax en este post y de fiestuqui en el siquiente.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Este fue mi gran descubrimiento del finde, The gift (sí, ya sé que voy un poco retrasada...)Me encataron en directo y el segundo vídeo es de mi nuevo ídolo, no sé cuantos instrumentos diferentes pudo tocar el tío durante el concierto, además de ocuparse de toda la electrónica y cantar...que crak.






El siguiente vídeo es de uno de los grupos que vimos tocar en la uni, Expensive Sound, allí tienen conciertos en condiciones y todo. Todo un descubrimiento la música que se hace por allí, la radio y la dinámica de los grupos estan a años luz de la nuestra...




1 comentario

BL! -

joooooooooooo qué grande!!!!
qué envidiaaaa!


yo quierooo

qué perra cómo te lo pasas sin nosotrassss...maldita!!