Blogia
gataytortuga

PEREZA

Por fin tenemos ya las entradas para ir al concierto y como buena fan... tengo que empezar a aprenderme toooodas las canciones del nuevo disco así que... a comenzar a escucharlo... voy poniendoos al día de mis avances...

Como soy incapaz de que aparezca el vídeo (que solo es la canción...) lo enlazo aquí por si la queréis escuchar

Tienes mil secretos, mil recovecos

por donde yo me pierdo, cuando no estás.
Lo mucho que te quiero, es lo mucho que desespero
que me perdone el cielo, que hoy me siento un talibán.

Sé que no soy fácil, que a veces “manda huevos”
que aunque quiera, no puedo dejarte de mirar.
Pierdo la paciencia en los tiempos de espera,
no puedo evitar ser, a la vez, la lija y la seda.

Vuelve ya o por lo menos, te hayas ido para siempre,
porque seguir en este ambiente, no da para más.
Tanto te espero, que desespero
Ahora me faltas, ahora te tengo
Hago recuento de lo que tengo y no tengo nada.

Hoy me he echado a perder, cuando empiezo no paro.
Tengo gran facilidad en terminar de romper, lo que estaba arreglando.
Llamando a tu buzón de voz, una y otra vez,
yo que me había jurado dejarte respirar.
Pierdo la paciencia y después la cabeza,
no puedo evitar estar, a la vez, vencido y tirar piedras.

Vuelve ya o por lo menos, te hayas ido para siempre,
porque seguir en este ambiente, no da para más.
Tanto te espero, que desespero.
Ahora me faltas, ahora te tengo.
Hago recuento de lo que tengo y no tengo nada.

Vuelve ya o por lo menos, te hayas ido para siempre
porque seguir en este ambiente, no da para más.
Tanto te espero, que desespero.
Ahora me faltas, ahora te tengo.
Hago recuento de lo que tengo y no tengo nada.

TALIBÁN, PEREZA

6 comentarios

S -

al final yo me quedao sin entrada, que pena con lo bien que se me da berrear. lo va a tener dificil la gata. sabeis porque los beatles dejaron de dar conciertos?

Aliena -

Jo, seguro que has hecho bien el recuento?

Apréndete las canciones,pero no te pongas a lado de la gata que no quiere que le berreen en la oreja!

S. -

o_O hay vaticinio???????? quiero info.

BL! -

YO VATICINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....






MUAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAA!!!!

S2 -

Cuanto taliban y que pocas balas (o algo parecido no?)
Group Therapy, pero ya.

S. -

schedule: el dia 23 las spice en madrid.