Y DESPUÉS DE UN DÍA BAJO EL SOL...
Se que vamos un poco atrasadas con los eventos de nuestra vida pero... estabamos muy liadas por ese entonces y claro... ahora surge todo a la vez.
Bueno, pues lo que queríamos contaros es la noche que le siguió a nuestro emocinante día de rodaje. Queremos dejar constancia de que ese día... realmente hubo un sol que nos quemó un poquito y como prueba de ello tenemos esta foto donde se ve a Shere con unos colores propios de una Heidi de categoría. Antes de ir al concierto de "La Novena Octava" decidimos que era un buen momento para cenarnos unos buenos bocatas y unos calamares que estaban... Raudos y veloces acudimos a la sala Matilda que estaba muy cerca del bar a coger unos buenos sitios para ver el concierto desde primerísima fila y ya que estabamos, sentarnos en unas banquetitas muy monas y cucas, no sin antes dejar que Shere "robase" una púa que se había "encontrado" encima de un piano que tenían de decoración en el bar. Fue entonces cuando, una vez que estabamos bien colocados y muy comodos, empezó todo. | ![]() |






















